Pasos Básicos para Crear una Página Web, Blog y Tienda Online

A continuación, encontrarás una breve Introducción con los Pasos Básicos a seguir en el Proceso de Creación de cualquiera de nuestros Servicios de: Crear Página Web Presencia de Negocio, Crear Diseño de Página Web Auto-Gestionable, Crear Tienda Online Profesional, Crear Blog de Publicaciones, Crear Página Web de Boda o Eventos, Crear Landing Page con Página Web, Crear Página de Facebook (Corporativa, Negocio o Personal), Crear Blog WordPress Profesional, Crear Tienda PrestaShop Profesional, Crear Página Web con otros CMS (como Drupal, Magento, Joomla, OsCommerce, Blogger, Tumblr, Moodle, OpenCart), etc.

Básicamente son Tres Sencillos Pasos:

imagen.jpg

Registrar un Dominio y asociarlo a un Servidor Web o Alojamiento

Este es el Paso Inicial que necesariamente se debe hacer para poder tener una Página Web o Tienda Online y para que ésta sea visible en Internet desde cualquier Ordenador, Tablet o Teléfono SmartPhone.

» Si ya dispones de tu propio Dominio Personalizado puedes saltar al Paso 2

Para tener un nuevo Portal Web (también llamado Sitio Web o Página Web), se necesita una dirección única en Internet, también denominada Dominio. El nombre de Dominio es lo que se escribe en el explorador para ver el Portal Web.

Una vez tenemos nuestro Dominio Personalizado, lo siguiente que debemos hacer para Crear una Página Web es colocar todo el texto, todas las imágenes y el resto de contenido de las diferentes Páginas Web que componen nuestro Portal Web en una ubicación (o disco duro) que sea de fácil acceso para todo el mundo a través del ADSL, de la Fibra Óptica o a través del Móvil – SmartPhone. Con este proceso, conseguimos que cada vez que un usuario escriba nuestro Dominio en el explorador, aparezca nuestra Página Web en Internet, o dicho de otra forma, conseguimos que aparezca nuestro Portal Web en la pantalla del usuario.

La ubicación donde se almacena todo el contenido de la Página Web se denomina Alojamiento o Servidor Web (también llamado Espacio Web). Así, un Servidor Web es la ubicación en la que se guardan todos los archivos que se desean mostrar en Internet y que son necesarios para visualizar correctamente todo nuestra Página Web o Tienda Online, siempre que previamente se haya tecleado en el explorador el nombre de nuestro Dominio.

En WebArt.es somos proveedores de Alojamiento Web y disponemos de potentes Servidores Web, por lo que ofrecemos este Servicio de Almacenamiento Web para ubicar todos los archivos de tu Página Web o de tu Tienda Online con una amplia y diversa gama de precios, tamaños y niveles de funcionalidad.

Gratis tu Dominio y tu Servidor Web con nuestro Servicio de Crear Página Web

WebArt.es te permite obtener totalmente gratis un Dominio personalizado y una cuenta de Alojamiento en nuestro Servidor Web para tu Página Web si contratas cualquiera de nuestros Servicios de Crear Página Web, Crear Tienda Online, Crear Blog de Publicaciones, Crear Landing Page, etc., un Servicio totalmente gratis, sin compromiso y de la mejor calidad del mercado.

Una vez el Presupuesto Web y el Pedido de Crear tu Página Web o Tienda Online haya sido confirmado, podrás elegir tu propio Nombre de Dominio, que podrá ser: *.es, *.com, *.net, *.org, *.info, etc. En este sentido, tendrás total libertad para decidir cómo se presentará tu Negocio o Empresa en Internet.

Posteriormente, cuando hayas seleccionado tu Dominio Personalizado, prepararemos y configuraremos tu Dominio para que sólo muestre los archivos de tu Página Web almacenados en el Servidor Web, totalmente gratis, sin compromiso y sin que aparezca ningún otro tipo de publicidad (no como hacen otras empresas que indican que te regalan este servicio y después te encuentras con sorpresas desagradables).

Y por supuesto, en WebArt.es también ofrecemos cualquier solución de Servidor Web y de nombres de Dominios sin necesidad de contratar nuestro Servicio de Crear Página Web o Crear Tienda Online. Desde 2008, continuamos desarrollando Páginas Web y Tiendas Online por lo que tenemos una amplia experiencia en la oferta de Dominios de nivel superior en Internet, en el alojamiento de Páginas Web (o Portales Web completos) y en la gestión de cualquier otro Servicio de Almacenamiento o Alojamiento Web con Base de Datos MySQL.

No olvides leer nuestro artículo sobre la importancia de elegir un buen Dominio de cara al Posicionamiento de la Página Web en Buscadores como Google, porque es la clave para aumentar el número de visitas hacia nuestra Página Web (La Importancia del Dominio en el Posicionamiento Web – SEO)

imagen.jpg

Elegir el Tipo de Web, el Diseño de Página y el Nivel de Desarrollo

Este es el Segundo Paso que debemos realizar antes de poner en marcha nuestra Página Web o Tienda Online y sirve para Configurar la Estructura de la Web más hacernos una idea del Coste del Proyecto Web.

Una vez tenemos el Dominio elegido y el Servidor Web contratado, es hora de Crear la Página Web que tienes en mente.

Crear la Página Web a medida que tanto deseas es muy fácil con WebArt.es, tan sólo deberás seguir estos 3 sencillos Pasos que a continuación te detallamos:

  1. Elije el Tipo de Web que deseas Crear: de Presencia, Auto-Gestionable, Tienda Online, Blog…
  2. Escoge el Diseño de la Página Web que más se adapta a tus gustos y necesidades: hay más de 1000!
  3. Selecciona el Nivel de Desarrollo Web que deseas: Mini, Completa o Avanzada, y realiza tu Pedido

PASO 1. En el Menú Principal (dentro de ‘Crear Página Web’) encontrarás todos los Tipos de Páginas Web que realizamos. Sólo abre el desplegable y haz click en el Tipo de Página Web que deseas Crear. Puedes elegir entre: Crear una Página Web de Presencia, Crear una Página Web Auto-Gestionable, Crear una Tienda Online Profesional, Crear una Página Web de Boda, Crear un Blog de Publicaciones, Crear una Página de Facebook y muchos más.

PASO 2. Una vez elijas el Tipo de Página Web que deseas (dentro de ‘Crear Página Web’ del Menú Principal), encontrarás diferentes Modelos y Diseños Web en la parte inferior de la Página, con sus precios respectivos. Haz click en el Modelo Web que más se adapta a tus gustos y necesidades (tenemos más de 1000 diseños de Páginas Web diferentes!!!). Recuerda que todas las Páginas Web que mostramos incluyen una Demo Online para que puedas ver directamente todas las funcionalidades y características que tiene el Modelo o Diseño Web que has escogido.

PASO 3. Por último, selecciona el Nivel de Desarrollo que deseas: Mini, Completa o Avanzada, y realiza tu Pedido. El Nivel de Desarrollo es la cantidad de información que tienes pensado añadir a tu Página Web. La calidad de nuestro trabajo será siempre de primera clase por lo que la única diferencia entre nuestro Servicio de Crear Página Web Mini y nuestro Servicio de Crear Página Web Avanzada exclusivamente radica en la cantidad de Páginas que tenemos que crear (la Web Mini incluye 1 página “Todo en Uno”, la Web Completa incluye 5 páginas y la Web Avanzada incluye 10 páginas).

Cada negocio es diferente, cada Página Web también

A la hora de Crear el Diseño de una Página Web, no podemos afirmar que una opción sea mejor que otra porque cada Tipo de Página Web cubre unas necesidades diferentes. Es por este motivo, que debemos analizar cuáles son nuestras necesidades, quienes son nuestros posibles clientes, quién es nuestra competencia y cuál es el sector en el que nos movemos antes de elegir el Elegir el Tipo de Web, el Diseño de la Página Web y el Nivel de Desarrollo Web que cubre completamente nuestros objetivos.

Recuerda que en WebArt.es somos expertos en Crear Páginas Web y Tiendas Online de todo Tipo por lo que te podemos ayudar y asesorar a la hora de escoger la opción que mejor se adapta a tu negocio o empresa y guiarte en el proceso de Creación de tu Página Web.

imagen.jpg

Crear el Posicionamiento de la Página Web en Buscadores como Google

Este es el Paso Final que debemos hacer tras la Publicación en Internet de nuestra Página Web o Tienda Online y que nos dará las visitas o clientes necesarios para rentabilizar la Inversión realizada.

Una vez tenemos registrado nuestro Dominio personalizado y hemos finalizado el proceso de Crear nuestra Página Web o Tienda Online, es momento de aparecer en los resultados de búsqueda de Google para comenzar a recibir visitas en nuestro Portal Web o Página Web y aumentar con ello las ventas y los beneficios de nuestro negocio o empresa.

La clave para conseguir los mejores resultados y aparecer en los primeros lugares de buscadores como Google, Bing, Yahoo!, Ask, etc. una vez finalizado el proceso de Crear nuestra Página web o Tienda Online, radica principalmente en que la Página Web tenga unos Buenos Contenidos, y en segundo lugar, en una buena Programación Web.

Para conseguir un Buen Contenido en tu Página Web, y mejorar con ello el Posicionamiento en Google, hemos de fijarnos especialmente en las conocidas “Palabras Clave” de nuestro Negocio e incluirlas en nuestra Página Web o Tienda Online. Las Palabras Clave son aquellos términos que emplean los usuarios para buscar contenido en Internet a través de los motores de búsqueda como Google, es decir, hemos de imaginarnos cuáles serán las palabras que los usuarios escribirán en Google y hemos de incluir esas palabras en nuestra Página Web o Tienda Online para que aparezcamos en los resultados de Google.

Hoy en día, las Palabras Clave son la base sobre la que se sostiene el Posicionamiento Web en buscadores y representan uno de los factores determinantes a la hora de planificar estrategias de marketing online una vez ya tenemos finalizado el proceso de Crear la Página Web o de Crear la Tienda Online.

Por este motivo, en WebArt.es hemos elaborado, para ayudaros a mejorar el Posicionamiento de vuestra Página Web, esta pequeña Guía Tutorial introductoria con los puntos más importantes sobre las “Palabras clave” y que se deberá realizar tras finalizar el proceso de Crear la Página Web o de Crear la Tienda Online:

  1. Elige y Analiza bien tus Palabras Clave: Investiga sobre cuáles son las palabras que escriben tus posibles clientes en Google y posteriormente define para qué palabras vas a intentar posicionar tu Página Web o Tienda Online. Ten en cuenta el número de búsquedas de cada término para encontrar tus mejores palabras clave. Puedes usar la herramienta gratuita Google Trends (http://www.google.com/trends/) para ayudarte a definir la mejor estrategia de posicionamiento natural en Google.
  2. Comprueba las Palabras Clave de la Competencia: Verifica el número de búsquedas que los usuarios realizan para cada palabra clave y también la competencia que tienen, así sabrás qué palabras son más asequibles según la popularidad de tu Página Web. Puedes usar la herramienta gratuita de Palabras Clave de Google Adwords (https://adwords.google.com/KeywordPlanner) para ayudarte a definir cuáles son las Palabras Clave más eficaces y rentables para tu Negocio o Empresa.
  3. Mide la Densidad de las Palabras: Revisa tu Página Web y descubre cuáles son las Palabras Clave que más estás utilizando en tu Contenido. Intenta repetir aquellas Palabras Clave con las que quieras posicionarte bien en los textos de tu Página Web. Puedes usar la herramienta gratuita de Internet Ninja (http://www.internetmarketingninjas.com/seo-tools/keyword-density/) para conseguir unos resultados mucho más precisos. Sólo introduce la dirección de tu Página Web o Tienda Online en el recuadro “Enter URL”.
  4. Añade tus Palabras Clave a tu Página Web: Utilízalas en tus textos, títulos, etiquetas y categorías. Recuerda que las 200 primeras palabras de cada Página Web tienen más valor que el resto, así que es buena idea hacer una entradilla resumiendo el artículo. A la vez de incentivar al visitante a que finalice el esto de la lectura, aprovechas para posicionar de forma natural tu Página Web y tus Palabras Clave. Si puedes, utiliza tus Palabras Clave para crear los títulos de tus Páginas Web y también para basarte en las Palabras Clave al crear los Contenidos de tu Página Web o Tienda Online. Si puedes destacar algunas negritas en cada artículo se lo pondrás más fácil a Google para catalogarte y posicionarte por determinadas Palabras Clave.
  5. Mide y Examina tu Posicionamiento Natural para distintas Palabras Clave: Consulta la clasificación de tu Página Web o Tienda Online en los principales buscadores para todas tus palabras clave y compara el número del resultado en el que aparece tu Página Web o Tienda Online tanto en Google, como Bing o Yahoo! para cada búsqueda de Palabras Clave concretas. Puedes usar y descargarla gratis la herramienta gratuita CuteRank (http://cuterank.net/) para facilitarte este trabajo.

Por otro lado, y como ya hemos comentado al comienzo de esta Sección, otra de las Claves para conseguir los mejores resultados y aparecer en los primeros lugares de buscadores como Google es que la Página Web tenga una buena Programación Web. Es por este motivo, que todos los Servicios de Crear Página Web o Crear Tiendas Online de WebArt.es tienen un código de programación totalmente optimizado para que los robots de Google encuentren la información que necesitan de tu Portal Web, la guarden en sus Bases de Datos y se muestren cuando un usuario busque tus productos o servicios, produciéndose el Posicionamiento Web natural de la Página Web (el conocido SEO).

Gran parte de nuestros Recursos están enfocados a aprender las más modernas metodologías de GeoPosicionamiento para posteriormente integrarlas en el código de programación HTML de todos nuestros Servicios de Crear Página Web y Crear Tiendas Online, por lo que todos nuestros trabajos están técnicamente preparadas para escalar posiciones y aparecer directamente en las primeras posiciones de Google sin pagar ningún suplemento.

Gracias a esta estrategia de Posicionamiento Web (SEO), en WebArt.es conseguimos que las Páginas Web de nuestros clientes aparezcan en los primeros resultados de Google, Bing, Yahoo! o Ask, entre otros.

Y si quieres aparecer el primero en Google sin tener que esperar al Posicionamiento Natural de tu Página Web y conseguir un posicionamiento rápido y eficaz con múltiples visitas diarias a tu Página Web para superar a tu competencia, también puedes contratar nuestro Servicio de Posicionamiento en Google de pago (SEM) mediante enlaces de publicidad, un sistema de enlaces patrocinados para colocar tu anuncio en la primera Página de Google.

Ahora puedes multiplicar tus ventas con una mínima inversión (más información)

El Arte de “Gustar a Google”

Google es hoy en día el buscador más importante del mundo, y representa el 10 por ciento de todas las visitas en Internet. Además, está demostrado que los diez primeros resultados de un buscador suponen la inmensa mayoría de las visitas a las páginas Web consultadas. Comprender cómo funciona Google y cómo exprimir al máximo su potencial es imprescindible para cualquier persona que quiera desarrollar una Página Web, ya sea por diversión o por motivos profesionales.

El éxito en el Posicionamiento Web en buscadores como Google, Bing o Ask, es la suma de un trabajo continuado en el Análisis de los criterios de búsqueda de los usuarios (es decir, descubrir las Palabras Clave que usan tus posibles clientes) junto con una buena Estructura en los Contenidos de la Página Web y sin olvidar el propio código de programación de la Página Web.

Es por este motivo, que en WebArt.es hemos creado la Sección de Tutoriales (que encontrarás en el Menú Superior) con toda clase de Guías y Manuales con los que aprender a mejorar el posicionamiento natural tu Página Web o Tienda Online. Tutoriales todos ellos con explicaciones sencillas y claras, de por ejemplo, cómo Google distingue entre lo notable y lo irrelevante mientras busca a través de los más de ocho billones de páginas contenidas en su índice, o de cómo mejorar el rendimiento de nuestra propia Página Web o Tienda Online en Google, prestando atención a las prioridades que se deben considerar.

Dedícale tan sólo unos minutos al día y consigue gratis que tu Página Web ocupe el lugar que merece en Google.

Servicios Gratis al Crear tu Página Web, Blog o Tienda Online

Al contratar cualquiera de los Servicios de Crear Página Web, Crear Blog de Publicaciones o Crear Tienda Online (tanto Mini, Completa como Avanzada) te llevarás los siguientes 9 Servicios Web Gratis:

Más Info sobre los Servicios Web Gratis Incluidos

Ventajas de Crear una Página Web con WebArt.es

imagen.jpg

imagen.jpg

imagen.jpg

imagen.jpg

imagen.jpg

imagen.jpg

imagen.jpg

imagen.jpg

Solicita tu Presupuesto Web Gratis y sin Compromiso

Solicita Gratis tu Presupuesto Web personalizado a medida para todo tipo de Páginas Web, Tiendas Online u otros Servicios Web en la Sección de Presupuesto Web que encontrarás en el Menú Principal de nuestra Página Web o también puedes enviarnos tu Solicitud a través de la Página de Contacto de WebArt.es que encontrarás en el Menú Superior de la Página Web.

¿Por qué elegir nuestros Servicios de Crear Página Web y Tienda Online?

En WebArt.es estamos convencidos que somos la mejor opción para Crear tu Página Web y para demostrártelo te exponemos los Beneficios de elegirnos, unas ventajas que NADIE más te va a ofrecer.

  • Estudio en profundidad del negocio del cliente
  • Propuesta de acciones según las necesidades detectadas
  • Implementación e Ingeniería del Diseño Web hecho completamente a Medida
  • Provisión de Infraestructuras Web y Gestión del Posicionamiento de máxima Rentabilidad
  • Evaluación de Resultados, Análisis y reconducción de Desviaciones en caso que se produzcan
  • Servicio de Crear Página Web Presencia de Negocio, Personal o Empresarial
  • Servicio de Crear Página Web con Panel de Control CMS y Auto-Gestionable
  • Servicio de Crear Tienda Online Profesional Auto-Gestionable a Medida
  • Servicio de Crear Blog de Publicaciones con Panel de Control
  • Servicio de Crear Página Web de Boda Auto-Gestionable y otros Eventos
  • Servicio de Crear Landing Page para Evento, Negocio, Facebook o Newsletter
  • Servicio de Crear Página de Facebook (Corporativa, Negocio o Personal)
  • Servicio de Crear Página Web o Blog WordPress Profesional a Medida
  • Servicio de Crear Tienda PrestaShop Profesional para Venta Online a Medida
  • Servicio de Crear Página Web con otros CMS: Drupal, Magento, Joomla, Moodle…
  • Servicio de Mantenimiento Completo de Páginas Web, Blogs y Tiendas Online
  • Servicio de Modificar o Añadir Secciones a una Página Web o Tienda Online
  • Servicio de Renovar toda la Página Web completamente (Plan Renove Web)
  • Servicio de Posicionamiento Web en Buscadores como Google (SEO y SEM)
  • Servicio de Gestor de Redes Sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr, Pinterest
  • Así como cualquier Servicio de Crear Campañas de Marketing Online y Consultoría Web
  • Somos 100% Flexibles: Nos ajustamos a tus requerimientos y pactamos ritmos de trabajo acordes con tu disponibilidad, y lo hacemos todo con rapidez, flexibilidad y priorizando siempre tu Negocio.
  • Somos Éticos ante todo: En todos estos años hemos conseguido desarrollar una empresa ética y honesta, manteniendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibiendo recomendaciones que nos demuestran que hacemos las cosas bien, siendo una de las empresas líder en el Sector Web.
  • No Prometemos lo que no Podemos Hacer: Si creemos que algo no lo podemos hacer, por la razón que sea, puedes estar seguro que te lo diremos y te asesoraremos en buscar la mejor alternativa.
  • Creamos Páginas Web y relaciones de Confianza: Algunos de nuestros clientes trabajan con nosotros desde el día que fundamos WebArt.es y a día de hoy siguen demandando nuestros servicios y confiando en nosotros. Para nosotros, es una satisfacción poder ayudaros con cada nuevo proyecto Web que hacéis frente.
  • Priorizamos tu Satisfacción Personal en los Proyectos Web: Porque una Página Web a Medida debe ser parte de ti, debe tener el Sello de tu Negocio, has de sentirte identificado con lo que estás viendo en la pantalla. Por este motivo, dejamos en tus manos la elección del Diseño Web, de los Colores, de las Imágenes, etc.
  • Estamos concentrados 100% en la Calidad de tu Página Web: La calidad es nuestro compromiso con las empresas que confían en nosotros. En WebArt.es sometemos todos nuestros Proyectos Web a una constante evaluación de procesos, tests, desarrollos, diseños, tecnologías y pruebas que confirman su Eficacia Online.
  • Nuestra Filosofía y Metodología nos diferencia del resto: No somos Programadores que diseñan Páginas Web ni tampoco somos Diseñadores que Programan Páginas Web. Somos una fusión de la más moderna tecnología que existe en Páginas Web con la creatividad más innovadora, y eso se ve reflejado en nuestros trabajos.
  • Trabajamos bien con grandes y pequeñas empresas: Nuestra experiencia abarca tanto a compañías que facturan millones de pesos al año como a emprendedores que proyectan su primera experiencia en la Web. No importa el tamaño de su empresa, todos nuestros clientes son importantes para nosotros.
  • Tenemos a los mejores Técnicos Profesionales en Páginas Web: Tenemos la capacidad de ofrecer un alto nivel de conocimientos técnicos en cada una de nuestras disciplinas.
  • No nos limitamos a ninguna Tecnología: Debido a nuestro amplio y profundo nivel de conocimientos en distintos lenguajes, tenemos la capacidad de evaluar su proyecto y proponerle una plataforma tecnológica que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Desarrollamos soluciones en .NET, PHP, C++, Java (J2EE), SOA (Arquitectura Orientada a Servicios), XML, Adobe Flex, Flash, JQuery, JavaScript, por nombrar sólo algunas.
  • Ofrecemos un Asesoramiento a Clientes inmejorable: En WebArt.es podemos dar soporte a grandes clientes que requieran un alto y constante nivel de colaboración y mantenimiento, y también a pequeños clientes que necesitan un soporte eventual.
  • Realizamos pruebas y tests exhaustivos: Para darle robustez y certeza a nuestros desarrollos realizamos distintos tests de funcionamiento.
  • Elaboramos una sólida Documentación: En los casos que el desarrollo lo requiera, creamos documentación muy detallada y completa.
  • Supervisamos nuestro propio Trabajo: Para el desarrollo de nuestras tareas utilizamos avanzados sistemas de gestión de proyectos y requerimientos de nuestros clientes, y así evaluamos nuestro desempeño.
  • Nuestra gestión se involucra en todas las etapas del proyecto: Nuestra gestión es detallista y calificada, participando y sumando valor en las distintas etapas de desarrollo del proyecto.
  • La comunicación con los Clientes es muy importante para nosotros: Regularmente realizamos reuniones de actualización de los avances del plan de trabajo, analizando y gestionando los distintos requerimientos del proyecto. Escuchar a nuestros clientes y disipar sus dudas es tan importante para nosotros como para el proyecto.
  • Tenemos una amplia experiencia en todos los Sectores Industriales : Nuestro trabajo abarca tanto la industria IT, organizaciones, viajes, enseñanza, transporte, moda, eventos, portales verticales, sofisticadas plataformas y otros, interactuando en cada proyecto, colaborando y aprendiendo cada día más.
  • Ofrecemos la Mejor relación Precio-Calidad del Mercado: No pretendemos ser la empresa más económica de la industria de Internet, pero somos conscientes que si se suma nuestra experiencia, compromiso y la calidad final de nuestros productos y servicios, se obtiene un resultado muy superior al coste real que reflejan nuestros presupuestos

Todos nuestros Servicios de Crear Página Web, Crear Blog o Crear Tienda Online incluyen totalmente gratis una serie de Mejoras, Herramientas y Aplicaciones que influyen positivamente en el éxito de tu Negocio en Internet.

Visualización de tu Página Web adaptada a todo tipo de Móviles, Tablets, Portátiles…

El Diseño ‘Responsive’, también llamado Diseño Web Auto-Adaptable, es el que permite que una Página Web cambie su Estructura y Diseño en función del dispositivo desde el que se está viendo, es decir, que una Página Web se visualizará de una forma predeterminada si se accede a ella desde un Ordenador de Sobremesa (que suelen tener pantallas de 21”) y se visualizará de forma distinta si se accede a ella desde un Móvil o SmartPhone (que suelen tener pantallas de 5”).

La idea es que no tengamos que hacer “zoom” con los dedos para poder navegar por el contenido y que la Página Web lo haga por nosotros mediante técnicas de programación Web. Como por arte de magia, todas las Páginas Web, Blogs y Tiendas Online de WebArt.es se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla del usuario visitante haciendo los textos más grandes o más pequeños, transformando las fotos desde horizontal hasta vertical, etc… ¡Se Cambia Solo!

Piensa por un momento desde donde accederán a tu Página Web en los próximos años, ¿verdad que lo más probable es que sea desde un Dispositivo Móvil o Tablet? Pues todas las Páginas Web, Blogs y Tiendas Online que desarrollamos en WebArt.es están creadas partiendo de este concepto, y tus futuros clientes, ya se encontrarán implementadas estas mejoras cuando visiten tu Página Web.

Utiliza nuestro Servicio de Visualización de Páginas Web Online para comprobar cómo se visualiza tu Página Web desde un Móvil, Tablet ó Portátil: Visor de Páginas Web en Móviles y Tablets

Diseño de tu Página Web totalmente personalizado a tus gustos, una Página Web a Medida

Como dijo Oscar Wilde: “No hay una segunda oportunidad para una primera impresión”

La personalización es fundamental si queremos que nuestros clientes recuerden nuestro Negocio o marca de forma fácil. En WebArt.es hacemos el Diseño de tu Página Web, Blog o Tienda Online tomando unas estructuras predefinidas que previamente han sido creadas por expertos en Programación Web Responsive y le damos la forma que mejor se adapte a tus Gustos o Necesidades, consiguiendo que tu Proyecto Web sea exactamente lo que tienes en mente.

Tu Página Web, Blog o Tienda Online es la imagen de tu Negocio en Internet, y muchas veces, el primer contacto que tus clientes tienen contigo. Por este motivo, en WebArt.es te garantizamos un Diseño Web a Medida, Profesional, y sobre todo, un Diseño Web Atractivo creado exclusivamente para cubrir las necesidades reales de tu Negocio o Clientes, que a la vez sea recordado por los Internautas que visitan tu Portal.

Además, gracias a nuestra metodología de trabajo, podemos ofrecerte un Diseño Web totalmente Personalizado a tus gustos al Mejor Precio del Mercado. No lo dudes, solicita Presupuesto sin compromiso y te sorprenderás!

Desarrollo Web con Gestor de Contenidos y Auto-Gestionable

Un gestor de contenidos permite modificar fácilmente las secciones principales de nuestra Página Web con un editor sencillo. Podremos ampliar el número de páginas que tenemos de forma ordenada y estructurada. Los paneles de gestión sirven por ejemplo para añadir menús en un restaurante todas las semanas, para subir nuevos productos o publicar nuestros últimos trabajos o servicios.

Estadística y Analítica Web con informe de visitas, tiempos de visualización, etc.

Las estadísticas son el aliado perfecto para ser más competitivos. Si tenemos una web pero no conocemos cuanta gente nos visita, desde dónde lo hacen, que estaban buscando o que han encontrado… ¿Cómo vamos a mejorar lo que podemos ofrecerles? Todas nuestras webs disponen de un servicio de estadísticas y analítica gratuíto.

Tecnología Web innovadora: HTML5 / CSS3 / JavaScript / JQuery

La tecnología HTML5, CSS3 y Javascript son fundamentales para la web 2.0 actual. Gracias a las nuevas herramientas podemos trabajar con diferentes dispositivos sin perder detalle, utilizar funciones offline, experimentar contenidos multimedia interactivos y aumentar las posibilidades de nuestros teléfonos en internet. Vale la pena estar actualizados y disponer de una web con las mejores tecnologías. Los desarrollos que hacemos cumplen con los requisitos que los buscadores esperan que una buena web tenga. Son funcionalidades que vienen de serie en nuestros trabajos y les dan un valor añadido. Te mostramos algunas posibilidades del HTML5

Programación Web en lenguaje PHP con Bases de Datos MySQL

PHP es un lenguaje muy popular de programación de código abierto adecuado para el Desarrollo de Páginas Web dinámicas y que puede ser incrustado directamente en HTML. Código abierto significa que es de uso libre y gratuito para todos los programadores que quieran usarlo. Incrustado en HTML significa que en un mismo archivo vamos a poder combinar código PHP con código HTML, siguiendo unas reglas.

Las Bases de Datos MySQL también son muy populares porque nos permiten almacenar de forma estructurada toda la información de una Página Web, Blog o Tienda Online, además de, Proporcionar información actualizada + Facilitar la realización de búsquedas + Disminuir los costes de mantenimiento + Implementar sistemas de control de acceso + Almacenar preferencias de los usuarios.

Si conectamos PHP (el mejor lenguaje para Páginas Web) con MySQL (la mejor Base de Datos para Páginas Web) tenemos la solución más eficiente que existe para la Creación y el Desarrollo de todo tipo de Páginas Web, Blogs y Tiendas Online.

Técnicas de Posicionamiento Web (SEO)

Si quieres alquilar un coche en Coruña vas a Google y escribes “alquiler de coches en coruña”. No escribes “alquileres manolito” a no ser que ya lo conozcas, y si lo conoces lo llamas por teléfono o lo búscas directamente. Siguiendo esta lógica, para que te encuentren tienes que estar posicionado en los primeros resultados de los buscadores. Imagina que tienes un flamante Ferrari rojo en la puerta de casa, pero no tienes gasolina… ¡que frustrante!, tener una web sin SEO es como tener un coche sin gasolina, tiene valor pero no nos llevará a ningún sitio. El Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) consiste en optimizar la página para que cumpla los requisitos que los buscadores esperan encontrar, así google, Bing o Yahoo puntuarán mejor tu web y te posicionaran en lo más alto del ranking cuando alguien busque LO QUE HACES u OFRECES, y no simplemente tu nombre. Nosotros hacemos un SEO mínimo para que tu web tenga presencia en internet y puedas recibir visitas. Todas las páginas de la web tendrán una puntuación de 100 sobre 100 en técnicas SEO, y podrás verificarlo en cualquier momento. También podemos presupuestarte un Posicinamiento SEO completo si lo deseas.

Alta en Buscadores y Alta en Redes Sociales para mejorar más el Posicionamiento Web…

El SEM (Search Engine Marketing) es el marketing en buscadores web. Este tipo de marketing por internet consiste en promover una mayor visibilidad de los Portales Web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Para ello, existen varios métodos: mediante pago por visualización en los buscadores o mediante publicidad contextual, también con pago previo. Por salir en los primeros puestos en las páginas de resultado de los buscadores habrá que pagar por cada clic que se haga en nuestro anuncio. Estaremos siempre entre los más visibles y solo se pagará por cada click sobre el anuncio. Para las empresas que buscan conseguir una gran visibilidad de manera rápida en un sector determinado y está dispuesta a invertir periódicamente en la marca, WebArt.es gestiona campañas utilizando todas las herramientas de publicidad existentes. El pago de la campaña consta de dos partes: la gestión y la cantidad que decida invertir en publicidad. Estas campañas tienen una duración limitada. Se puede pactar un tiempo determinado o alargar su duración hasta agotarse la cantidad invertida.

Solicita tu Presupuesto Personalizado Solicitar Presupuesto

Síguenos en las Redes Sociales