Servicio de Renovar o Actualizar toda la Página Web – Plan Renove Web

¿Tu Página Web tiene un Diseño algo anticuado y obsoleto?
¿No aparece en los buscadores?

WebArt.es te ofrece el Plan Renove Web con unas condiciones muy especiales que te ayudará a renovar completamente tu antigua Página Web, Blog o Tienda Online, para que tu Negocio se presente en Internet como se merece.

Si tu Negocio ya dispone de una Página Web, es que conoces la necesidad de estar presente en Internet como Canal de Comunicación con tus clientes, pero recuerda que una Página Web desfasada y desactualizada es improductiva y perjudica a la imagen y al desarrollo de tu Negocio.

Con nuestro Servicio de Renovar completamente toda tu Página Web (Plan Renove Web) rediseñamos totalmente tu antigua Página Web, Blog o Tienda Online, y creamos una nueva imagen más actual, más visual, con nuevas fotos y llamativos Banners de Imágenes, pero también, la mejoramos por dentro y reprogramamos todo el código fuente interno para que sea más rápida en cargar y respete 100% las recomendaciones del W3C (World Wide Web Consortium), que ayuda a obtener mejores resultados en los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo!

Uno de los Servicios Web más demandados actualmente por nuestros clientes es Renovar o Actualizar completamente toda la Página Web manteniendo contenidos (el Plan Renove Web), básicamente por ser uno de los principales motivos de éxito de cualquier negocio presente en Internet.

Pasos Básicos para Renovar toda la Página Web – Plan Renove Web

Actualiza completamente tu Página Web con nuestro Servicio en sólo 3 pasos.

El proceso de contratación del ‘Plan Renove Web’ para actualizar completamente tu Página Web y tener una nueva Página Web a medida es muy fácil con WebArt.es

Tan sólo deberás indicarnos tres cosas:

imagen.jpgCuál es el Tipo de Web que deseas Crear: Presencia, Auto-Gestionable, Tienda Online, Blog

imagen.jpgCuál es el Diseño de Página Web que más se adapta a tus gustos y necesidades reales

imagen.jpgCuál es el Nivel de Desarrollo que deseas en tu nueva Web: Mini, Completa o Avanzada

Más Información sobre los Pasos Básicos

PASO 1. En el Menú Principal (dentro de ‘Crear Página Web’) encontrarás todos los Tipos de Páginas Web que realizamos. Sólo abre el desplegable y haz click en el Tipo de Página Web que deseas Crear. Puedes elegir entre: Crear una Página Web de Presencia, Crear una Página Web Auto-Gestionable, Crear una Tienda Online Profesional, Crear una Página Web de Boda, Crear un Blog de Publicaciones, Crear una Página de Facebook y muchos más.

PASO 2. Una vez elijas el Tipo de Página Web que deseas (dentro de ‘Crear Página Web’ del Menú Principal), encontrarás diferentes Modelos y Diseños Web en la parte inferior de la Página, con sus precios respectivos. Haz click en el Modelo Web que más se adapta a tus gustos y necesidades (tenemos más de 1000 diseños de Páginas Web diferentes!!!). Recuerda que todas las Páginas Web que mostramos incluyen una Demo Online para que puedas ver directamente todas las funcionalidades y características que tiene el Modelo o Diseño Web que has escogido.

PASO 3. Por último, selecciona el Nivel de Desarrollo que deseas: Mini, Completa o Avanzada, y realiza tu Pedido. El Nivel de Desarrollo es la cantidad de información que tienes pensado añadir a tu Página Web. La calidad de nuestro trabajo será siempre de primera clase por lo que la única diferencia entre nuestro Servicio de Crear Página Web Mini y nuestro Servicio de Crear Página Web Avanzada exclusivamente radica en la cantidad de Páginas que tenemos que crear (la Web Mini incluye 1 página “Todo en Uno”, la Web Completa incluye 5 páginas y la Web Avanzada incluye 10 páginas).

Además, el ‘Plan Renove Web’ tiene un Descuento del 10% en el precio final de tu nueva Página Web!!

¿Necesito contratar el Servicio de Renovar Página Web (Plan Renove Web)?

Saber si tu Página Web, Blog o Tienda Online necesita una renovación o actualización de contenidos es muy sencillo. En WebArt.es hemos creado un pequeño test en el que puedes realizar tú mismo un Auto-Diagnóstico de tu Página Web que te ayudará a saber de forma rápida y gratuita si es momento de Renovar tu Web y contratar el ‘Plan Renove Web’.

Tan sólo responde a las preguntas del siguiente formulario y sabrás inmediatamente si es necesario renovar tu Página Web, Blog o Tienda Online.

¿¿Necesito Actualizar mi Página Web??
1.- ¿Utilizas contenidos audiovisuales para presentar tus productos y servicios? SI NO
2.- ¿Tiene tu Página Web una estructura organizada y una navegación intuitiva? SI NO
3.- ¿Tiene una Sección de noticias o Blog con Panel de Control Auto-Gestionable? SI NO
4.- ¿Está completamente Vinculada a redes sociales como Youtube, Facebook, Twitter? SI NO
5.- ¿Se adapta automáticamente para visualizarse correctamente en Móviles y Tablets? SI NO
6.- ¿Está preparada y optimizada para posicionarse en los buscadores tipo Google? SI NO
7.- ¿Se visualiza correctamente y por igual en todos los Navegadores que existen? SI NO
8.- ¿Tiene elementos para medir el número de visitas y procedencia de las mismas? SI NO
9.- ¿Tu Página Web es muy rápida y se carga en menos de un segundo en Pantalla? SI NO
10.- ¿Crees que tu Portal Web muestra toda la información importante de tu Negocio? SI NO

¿Has de contratar el Servicio de Renovar completamente toda tu Página Web?

Si al completar el formulario anterior has obtenido más respuestas negativas que respuestas positivas, no lo dudes, es momento de Renovar y Actualizar completamente tu Página Web, Blog o Tienda Online.

Además, el ‘Plan Renove Web’ tiene un Descuento del 10% en el precio final de tu nueva Página Web!!

imagen.jpg

Características de nuestro Servicio de Renovar Página Web (Plan Renove Web)

En WebArt.es analizamos el estado actual de la presencia en Internet de tu Página Web, Blog o Tienda Online, y te garantizamos la implementación de nuevas herramientas que tienen como objetivo el cumplimiento de tres requisitos básicos: La Funcionalidad, el Diseño y la Accesibilidad.

El Servicio ‘Plan Renove Web’ de WebArt.es incluye:

  • 1.- Evaluación gratuita y personalizada de tu Página Web para identificar los aspectos a mejorar
  • 2.- Propuesta de ideas para Renovar tu Página Web de forma que puedas comparar y valorar
  • 3.- Descuento Directo del 10% en el precio final de tu nueva Página Web, Blog o Tienda Online

Además, también te llevarás totalmente gratis: un nuevo Diseño más moderno, llamativo e intuitivo para tu Página Web + un Código interno optimizado para mejorar el Posicionamiento Web de tu Página Web + una Atención Técnica personalizada al Cliente 24/7/365 mediante Teléfono o Correo Electrónico.

Nuevo Diseño más moderno, llamativo e intuitivo para tu Página Web

Al contratar el Servicio de Renovar completamente toda tu Página Web (Plan Renove Web), convertimos tu actual Página Web en una nueva Página Web 3.0 para que sea más atractiva y funcional, adaptando el Diseño Web a la imagen corporativa de tu Empresa o Negocio, y cuidando al máximo los detalles como Banners, Fotografías y Animaciones.

Nos centramos en renovar completamente el Diseño de la Página Web, Blog o Tienda Online, manteniendo los textos y los contenidos de la anterior Página Web, ofreciendo a tus clientes o visitantes un uso más intuitivo y un acceso más sencillo a la información.

Es prioritario para WebArt.es convertir tu nueva Página Web, Blog o Tienda Online en una herramienta funcional de captación de nuevos clientes y de fidelización de los existentes.

Código interno optimizado para mejorar el Posicionamiento Web y las Visitas

Mejorar el Posicionamiento Web Natural (SEO) de tu Página Web, Blog o Tienda Online, en los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo! es fundamental para que tu Negocio crezca. Mejor Posicionamiento Web significa más visitas, más clientes y mayores ventas.

Con nuestro Servicio de Renovar completamente toda tu Página Web (Plan Renove Web) conseguirás mejores posiciones en los resultados de búsqueda de Google, Bing, Yahoo! o Ask, ya que actualizamos y optimizamos con las técnicas más modernas de Posicionamiento Web todo el código interno de tu Página Web, respetando íntegramente las recomendaciones que establece el W3C (World Wide Web Consortium).

Recuerda que una Página Web, Blog o Tienda Online con más de 3 años de antigüedad que no haya tenido renovaciones de contenido o actualizaciones de código presenta un Posicionamiento Web Natural positivo prácticamente nulo.

Atención Técnica personalizada al Cliente 24/7/365 mediante Teléfono o Mail

Cualquier duda que pueda quedarte podrás solucionarla en menos de 24 horas con nuestro Servicio de Atención Técnica Personalizada, una ayuda rápida, eficaz y personalizada. Te atenderá directamente el Equipo de Programación que ha desarrollado tu Página Web, Blog o Tienda Online, de forma que tu duda será resuelta por la misma persona que ha creado tu Página Web (no te atenderán comerciales ni personal de administración).

¿Estás interesado en renovar y modernizar tu Página Web o Tienda Online? No esperes más y Solicita tu Presupuesto!

Solicita tu Presupuesto Web Gratis y sin Compromiso

Solicita Gratis tu Presupuesto Web personalizado a medida para todo tipo de Páginas Web, Tiendas Online u otros Servicios Web en la Sección de Presupuesto Web que encontrarás en el Menú Principal de nuestra Página Web o también puedes enviarnos tu Solicitud a través de la Página de Contacto de WebArt.es que encontrarás en el Menú Superior de la Página Web.

¿Por qué elegir nuestros Servicios de Crear Página Web y Tienda Online?

En WebArt.es estamos convencidos que somos la mejor opción para Crear tu Página Web y para demostrártelo te exponemos los Beneficios de elegirnos, unas ventajas que NADIE más te va a ofrecer.

  • Estudio en profundidad del negocio del cliente
  • Propuesta de acciones según las necesidades detectadas
  • Implementación e Ingeniería del Diseño Web hecho completamente a Medida
  • Provisión de Infraestructuras Web y Gestión del Posicionamiento de máxima Rentabilidad
  • Evaluación de Resultados, Análisis y reconducción de Desviaciones en caso que se produzcan
  • Servicio de Crear Página Web Presencia de Negocio, Personal o Empresarial
  • Servicio de Crear Página Web con Panel de Control CMS y Auto-Gestionable
  • Servicio de Crear Tienda Online Profesional Auto-Gestionable a Medida
  • Servicio de Crear Blog de Publicaciones con Panel de Control
  • Servicio de Crear Página Web de Boda Auto-Gestionable y otros Eventos
  • Servicio de Crear Landing Page para Evento, Negocio, Facebook o Newsletter
  • Servicio de Crear Página de Facebook (Corporativa, Negocio o Personal)
  • Servicio de Crear Página Web o Blog WordPress Profesional a Medida
  • Servicio de Crear Tienda PrestaShop Profesional para Venta Online a Medida
  • Servicio de Crear Página Web con otros CMS: Drupal, Magento, Joomla, Moodle…
  • Servicio de Mantenimiento Completo de Páginas Web, Blogs y Tiendas Online
  • Servicio de Modificar o Añadir Secciones a una Página Web o Tienda Online
  • Servicio de Renovar toda la Página Web completamente (Plan Renove Web)
  • Servicio de Posicionamiento Web en Buscadores como Google (SEO y SEM)
  • Servicio de Gestor de Redes Sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr, Pinterest
  • Así como cualquier Servicio de Crear Campañas de Marketing Online y Consultoría Web
  • Somos 100% Flexibles: Nos ajustamos a tus requerimientos y pactamos ritmos de trabajo acordes con tu disponibilidad, y lo hacemos todo con rapidez, flexibilidad y priorizando siempre tu Negocio.
  • Somos Éticos ante todo: En todos estos años hemos conseguido desarrollar una empresa ética y honesta, manteniendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibiendo recomendaciones que nos demuestran que hacemos las cosas bien, siendo una de las empresas líder en el Sector Web.
  • No Prometemos lo que no Podemos Hacer: Si creemos que algo no lo podemos hacer, por la razón que sea, puedes estar seguro que te lo diremos y te asesoraremos en buscar la mejor alternativa.
  • Creamos Páginas Web y relaciones de Confianza: Algunos de nuestros clientes trabajan con nosotros desde el día que fundamos WebArt.es y a día de hoy siguen demandando nuestros servicios y confiando en nosotros. Para nosotros, es una satisfacción poder ayudaros con cada nuevo proyecto Web que hacéis frente.
  • Priorizamos tu Satisfacción Personal en los Proyectos Web: Porque una Página Web a Medida debe ser parte de ti, debe tener el Sello de tu Negocio, has de sentirte identificado con lo que estás viendo en la pantalla. Por este motivo, dejamos en tus manos la elección del Diseño Web, de los Colores, de las Imágenes, etc.
  • Estamos concentrados 100% en la Calidad de tu Página Web: La calidad es nuestro compromiso con las empresas que confían en nosotros. En WebArt.es sometemos todos nuestros Proyectos Web a una constante evaluación de procesos, tests, desarrollos, diseños, tecnologías y pruebas que confirman su Eficacia Online.
  • Nuestra Filosofía y Metodología nos diferencia del resto: No somos Programadores que diseñan Páginas Web ni tampoco somos Diseñadores que Programan Páginas Web. Somos una fusión de la más moderna tecnología que existe en Páginas Web con la creatividad más innovadora, y eso se ve reflejado en nuestros trabajos.
  • Trabajamos bien con grandes y pequeñas empresas: Nuestra experiencia abarca tanto a compañías que facturan millones de pesos al año como a emprendedores que proyectan su primera experiencia en la Web. No importa el tamaño de su empresa, todos nuestros clientes son importantes para nosotros.
  • Tenemos a los mejores Técnicos Profesionales en Páginas Web: Tenemos la capacidad de ofrecer un alto nivel de conocimientos técnicos en cada una de nuestras disciplinas.
  • No nos limitamos a ninguna Tecnología: Debido a nuestro amplio y profundo nivel de conocimientos en distintos lenguajes, tenemos la capacidad de evaluar su proyecto y proponerle una plataforma tecnológica que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Desarrollamos soluciones en .NET, PHP, C++, Java (J2EE), SOA (Arquitectura Orientada a Servicios), XML, Adobe Flex, Flash, JQuery, JavaScript, por nombrar sólo algunas.
  • Ofrecemos un Asesoramiento a Clientes inmejorable: En WebArt.es podemos dar soporte a grandes clientes que requieran un alto y constante nivel de colaboración y mantenimiento, y también a pequeños clientes que necesitan un soporte eventual.
  • Realizamos pruebas y tests exhaustivos: Para darle robustez y certeza a nuestros desarrollos realizamos distintos tests de funcionamiento.
  • Elaboramos una sólida Documentación: En los casos que el desarrollo lo requiera, creamos documentación muy detallada y completa.
  • Supervisamos nuestro propio Trabajo: Para el desarrollo de nuestras tareas utilizamos avanzados sistemas de gestión de proyectos y requerimientos de nuestros clientes, y así evaluamos nuestro desempeño.
  • Nuestra gestión se involucra en todas las etapas del proyecto: Nuestra gestión es detallista y calificada, participando y sumando valor en las distintas etapas de desarrollo del proyecto.
  • La comunicación con los Clientes es muy importante para nosotros: Regularmente realizamos reuniones de actualización de los avances del plan de trabajo, analizando y gestionando los distintos requerimientos del proyecto. Escuchar a nuestros clientes y disipar sus dudas es tan importante para nosotros como para el proyecto.
  • Tenemos una amplia experiencia en todos los Sectores Industriales : Nuestro trabajo abarca tanto la industria IT, organizaciones, viajes, enseñanza, transporte, moda, eventos, portales verticales, sofisticadas plataformas y otros, interactuando en cada proyecto, colaborando y aprendiendo cada día más.
  • Ofrecemos la Mejor relación Precio-Calidad del Mercado: No pretendemos ser la empresa más económica de la industria de Internet, pero somos conscientes que si se suma nuestra experiencia, compromiso y la calidad final de nuestros productos y servicios, se obtiene un resultado muy superior al coste real que reflejan nuestros presupuestos

Todos nuestros Servicios de Crear Página Web, Crear Blog o Crear Tienda Online incluyen totalmente gratis una serie de Mejoras, Herramientas y Aplicaciones que influyen positivamente en el éxito de tu Negocio en Internet.

Visualización de tu Página Web adaptada a todo tipo de Móviles, Tablets, Portátiles…

El Diseño ‘Responsive’, también llamado Diseño Web Auto-Adaptable, es el que permite que una Página Web cambie su Estructura y Diseño en función del dispositivo desde el que se está viendo, es decir, que una Página Web se visualizará de una forma predeterminada si se accede a ella desde un Ordenador de Sobremesa (que suelen tener pantallas de 21”) y se visualizará de forma distinta si se accede a ella desde un Móvil o SmartPhone (que suelen tener pantallas de 5”).

La idea es que no tengamos que hacer “zoom” con los dedos para poder navegar por el contenido y que la Página Web lo haga por nosotros mediante técnicas de programación Web. Como por arte de magia, todas las Páginas Web, Blogs y Tiendas Online de WebArt.es se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla del usuario visitante haciendo los textos más grandes o más pequeños, transformando las fotos desde horizontal hasta vertical, etc… ¡Se Cambia Solo!

Piensa por un momento desde donde accederán a tu Página Web en los próximos años, ¿verdad que lo más probable es que sea desde un Dispositivo Móvil o Tablet? Pues todas las Páginas Web, Blogs y Tiendas Online que desarrollamos en WebArt.es están creadas partiendo de este concepto, y tus futuros clientes, ya se encontrarán implementadas estas mejoras cuando visiten tu Página Web.

Utiliza nuestro Servicio de Visualización de Páginas Web Online para comprobar cómo se visualiza tu Página Web desde un Móvil, Tablet ó Portátil: Visor de Páginas Web en Móviles y Tablets

Diseño de tu Página Web totalmente personalizado a tus gustos, una Página Web a Medida

Como dijo Oscar Wilde: “No hay una segunda oportunidad para una primera impresión”

La personalización es fundamental si queremos que nuestros clientes recuerden nuestro Negocio o marca de forma fácil. En WebArt.es hacemos el Diseño de tu Página Web, Blog o Tienda Online tomando unas estructuras predefinidas que previamente han sido creadas por expertos en Programación Web Responsive y le damos la forma que mejor se adapte a tus Gustos o Necesidades, consiguiendo que tu Proyecto Web sea exactamente lo que tienes en mente.

Tu Página Web, Blog o Tienda Online es la imagen de tu Negocio en Internet, y muchas veces, el primer contacto que tus clientes tienen contigo. Por este motivo, en WebArt.es te garantizamos un Diseño Web a Medida, Profesional, y sobre todo, un Diseño Web Atractivo creado exclusivamente para cubrir las necesidades reales de tu Negocio o Clientes, que a la vez sea recordado por los Internautas que visitan tu Portal.

Además, gracias a nuestra metodología de trabajo, podemos ofrecerte un Diseño Web totalmente Personalizado a tus gustos al Mejor Precio del Mercado. No lo dudes, solicita Presupuesto sin compromiso y te sorprenderás!

Desarrollo Web con Gestor de Contenidos y Auto-Gestionable

Un gestor de contenidos permite modificar fácilmente las secciones principales de nuestra Página Web con un editor sencillo. Podremos ampliar el número de páginas que tenemos de forma ordenada y estructurada. Los paneles de gestión sirven por ejemplo para añadir menús en un restaurante todas las semanas, para subir nuevos productos o publicar nuestros últimos trabajos o servicios.

Estadística y Analítica Web con informe de visitas, tiempos de visualización, etc.

Las estadísticas son el aliado perfecto para ser más competitivos. Si tenemos una web pero no conocemos cuanta gente nos visita, desde dónde lo hacen, que estaban buscando o que han encontrado… ¿Cómo vamos a mejorar lo que podemos ofrecerles? Todas nuestras webs disponen de un servicio de estadísticas y analítica gratuíto.

Tecnología Web innovadora: HTML5 / CSS3 / JavaScript / JQuery

La tecnología HTML5, CSS3 y Javascript son fundamentales para la web 2.0 actual. Gracias a las nuevas herramientas podemos trabajar con diferentes dispositivos sin perder detalle, utilizar funciones offline, experimentar contenidos multimedia interactivos y aumentar las posibilidades de nuestros teléfonos en internet. Vale la pena estar actualizados y disponer de una web con las mejores tecnologías. Los desarrollos que hacemos cumplen con los requisitos que los buscadores esperan que una buena web tenga. Son funcionalidades que vienen de serie en nuestros trabajos y les dan un valor añadido. Te mostramos algunas posibilidades del HTML5

Programación Web en lenguaje PHP con Bases de Datos MySQL

PHP es un lenguaje muy popular de programación de código abierto adecuado para el Desarrollo de Páginas Web dinámicas y que puede ser incrustado directamente en HTML. Código abierto significa que es de uso libre y gratuito para todos los programadores que quieran usarlo. Incrustado en HTML significa que en un mismo archivo vamos a poder combinar código PHP con código HTML, siguiendo unas reglas.

Las Bases de Datos MySQL también son muy populares porque nos permiten almacenar de forma estructurada toda la información de una Página Web, Blog o Tienda Online, además de, Proporcionar información actualizada + Facilitar la realización de búsquedas + Disminuir los costes de mantenimiento + Implementar sistemas de control de acceso + Almacenar preferencias de los usuarios.

Si conectamos PHP (el mejor lenguaje para Páginas Web) con MySQL (la mejor Base de Datos para Páginas Web) tenemos la solución más eficiente que existe para la Creación y el Desarrollo de todo tipo de Páginas Web, Blogs y Tiendas Online.

Técnicas de Posicionamiento Web (SEO)

Si quieres alquilar un coche en Coruña vas a Google y escribes “alquiler de coches en coruña”. No escribes “alquileres manolito” a no ser que ya lo conozcas, y si lo conoces lo llamas por teléfono o lo búscas directamente. Siguiendo esta lógica, para que te encuentren tienes que estar posicionado en los primeros resultados de los buscadores. Imagina que tienes un flamante Ferrari rojo en la puerta de casa, pero no tienes gasolina… ¡que frustrante!, tener una web sin SEO es como tener un coche sin gasolina, tiene valor pero no nos llevará a ningún sitio. El Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) consiste en optimizar la página para que cumpla los requisitos que los buscadores esperan encontrar, así google, Bing o Yahoo puntuarán mejor tu web y te posicionaran en lo más alto del ranking cuando alguien busque LO QUE HACES u OFRECES, y no simplemente tu nombre. Nosotros hacemos un SEO mínimo para que tu web tenga presencia en internet y puedas recibir visitas. Todas las páginas de la web tendrán una puntuación de 100 sobre 100 en técnicas SEO, y podrás verificarlo en cualquier momento. También podemos presupuestarte un Posicinamiento SEO completo si lo deseas.

Alta en Buscadores y Alta en Redes Sociales para mejorar más el Posicionamiento Web…

El SEM (Search Engine Marketing) es el marketing en buscadores web. Este tipo de marketing por internet consiste en promover una mayor visibilidad de los Portales Web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Para ello, existen varios métodos: mediante pago por visualización en los buscadores o mediante publicidad contextual, también con pago previo. Por salir en los primeros puestos en las páginas de resultado de los buscadores habrá que pagar por cada clic que se haga en nuestro anuncio. Estaremos siempre entre los más visibles y solo se pagará por cada click sobre el anuncio. Para las empresas que buscan conseguir una gran visibilidad de manera rápida en un sector determinado y está dispuesta a invertir periódicamente en la marca, WebArt.es gestiona campañas utilizando todas las herramientas de publicidad existentes. El pago de la campaña consta de dos partes: la gestión y la cantidad que decida invertir en publicidad. Estas campañas tienen una duración limitada. Se puede pactar un tiempo determinado o alargar su duración hasta agotarse la cantidad invertida.

Solicita tu Presupuesto Personalizado Solicitar Presupuesto

Síguenos en las Redes Sociales