Servicio de Crear Página Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce

¿Necesitas que tu Negocio o Empresa tenga su propia Página Web Auto-Gestionable a Medida con el CMS que más te gusta pero tienes un presupuesto muy limitado?

En WebArt.es somos expertos en Crear todo tipo de Páginas Web, Blogs, Landing Pages y Tiendas Online, y sabemos cómo programar y Crear desde cero cualquier tipo de Portal Web, sin embargo, no renunciamos a la Calidad, Funcionalidad y Rentabilidad que ofrecen los CMS más importantes e interesantes que actualmente existen en el Mercado Mundial: Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce, Blogger, WordPress, PrestaShop, etc. Recuerda que puedes solicitar tu Presupuesto Personalizado completamente gratis.

La realidad es que Sistemas de Gestión de Contenidos (también llamados CMS) que permitan Crear y Administrar una Página Web o Tienda Online hay cientos, pronto miles, pero nuestra dilatada experiencia en todo tipo de trabajos nos conduce a recomendar los siguientes Servicios con los mejores CMS que actualmente existen:

Servicios de Crear con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce

A continuación encontrarás un Listado Detallado de los Servicios de WebArt.es para Crear tu propia Página Web o Tienda Online con cualquier CMS: Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce, etc.

Servicio de Crear Página Web, Red Social y Tienda Online con Drupal

Tu propia Página Web o Tienda Online hecha a medida con Drupal en tan sólo 3 sencillos pasos

Drupal® es un sistema de gestión de contenidos que facilita la publicación, gestión y organización de todo tipo de contenido en una Página Web o Tienda Online. Es un programa de código abierto, escrito en PHP y que es desarrollado por una comunidad de programadores. Su modularidad y configurabilidad lo han hecho muy popular y usado para diferentes tipos de Portales Web: desde Páginas Web empresariales a blogs personales, pasando por Redes Sociales y fórums o actualmente Tiendas Online muy Visuales.

Beneficios de Crear una Página Web, Blog, Red Social y Tienda Online con Drupal

La World Wide Web se ha convertido en la principal herramienta de comunicación, relación e intercambio para muchas empresas y organizaciones. Se hace imprescindible disponer de uno (o varios) Portales Web que sean fáciles de actualizar y de gestionar, de acuerdo con las necesidades cambiantes. A menudo esta tarea se realiza usando productos caros, innecesariamente complejos y poco flexibles. El CMS de Drupal destaca por la calidad de su código y de las páginas generadas, el respeto a los Estándares Web y un énfasis especial en la usabilidad y la consistencia de todo el sistema.

Las principales ventajas de Drupal son:

  • La Gran Modularidad
  • La Excelente Escalabilidad
  • El Código abierto, bajo la licencia GNU/GPL
  • La Posibilidad de Crear bajo Multiplataforma
  • La Facilidad de Gestión y Administración
  • Ser Extensible y programable
  • La increíble Personalización

Servicios de Crear Página Web, Blog, Red Social y Tienda Online con Drupal

Nuestro Servicio de Crear Página Web o Tienda Online con Drupal es especialmente idóneo para construir y gestionar comunidades en Internet. No obstante, su flexibilidad y adaptabilidad, así como la gran cantidad de módulos adicionales disponibles, hacen que sea adecuado para realizar muchos tipos diferentes de Portales Web, por ejemplo: Drupal te permite Crear una Página Web Dinámica Auto-Gestionable con Panel de Control incluido, o un Blog Personal de Emprendedor, una Red Social propia, un Foro de Entusiastas, o incluso una Tienda Online Avanzada.

WebArt.es proporciona todos los servicios que te permitan desplegar y usar Drupal satisfactoriamente:

  • Instalación, configuración y afinamiento
  • Desarrollo de módulos a medida
  • Integración con los sistemas del cliente
  • Soporte, mantenimiento y formación
  • Actualización de versiones

Características principales del Servicio de Crear Página Web con Drupal

Drupal incluye un gran número de funciones en el producto original. Además se pueden añadir nuevas funciones mediante la instalación de módulos adicionales, desarrollados por la extensa comunidad de desarrolladores Drupal. También se pueden desarrollar módulos a medida.

Algunas de sus principales funciones son:

  • Código abierto: El código fuente de Drupal está disponible bajo los términos de la licencia GNU/GPL.
  • Módulos: La comunidad Drupal ha desarrollado gran cantidad de módulos que proporcionan funciones tales como ‘página de categorías’, mensajes privados, favoritos, etc.
  • Personalización: En el núcleo de Drupal se ha implementado un entorno de personalización robusto. Tanto el contenido como la presentación pueden individualizarse de acuerdo con las preferencia definidas por el usuario.
  • URL’s amigables: Drupal usa el mod_rewrite de Apache para crear URL’s que son manejables por los usuarios y los motores de búsqueda.
  • Gestión y Autenticación de Usuarios: los usuarios pueden registrarse e iniciar la sesión de forma local o utilizando un sistema de autenticación externo, tal como Jabber, Blogger, LiveJournal o bien otro sitio Drupal. Para su uso en una intranet, Drupal puede integrarse con un servidor LDAP.
  • Permisos basados en Roles: los administradores de Drupal no tienen que establecer permisos para cada usuario. Pueden asignarse permisos a un rol y agrupar los usuarios en roles.
  • Gestión de Contenidos: el sistema de control de versiones de Drupal permite seguir y auditar totalmente las actualizaciones sucesivas del contenido. También permite mantener comentarios sobre los cambios sucesivos o deshacer los cambios recuperando una versión anterior.
  • Enlaces permanentes (Permalinks): Todo el contenido creado en Drupal tiene un enlace permanente asociado para que pueda ser enlazado externamente sin temor a que el enlace falle en un futuro.
  • Objetos de contenido (nodos): El contenido creado en Drupal es, funcionalmente, un objeto nodo. Esto permite un tratamiento uniforme de la información, con una misma cola de moderación para el envío de tipos diferentes de contenido, promocionar cualquiera de estos objetos a la página principal o permitir comentarios -o no- sobre cada objeto.
  • Plantillas (Templates): El sistema de temas de Drupal separa el contenido de la presentación, permitiendo controlar o cambiar fácilmente el aspecto del sitio web. Se pueden crear plantillas HTML o bien con PHP.
  • Sindicación del Contenido: Drupal exporta el contenido en formato RDF/RSS para ser utilizado por otros sitios web. Esto permite que cualquier usuario con un agregador de noticias, tales como NetNewsWire o Radio UserLand pueda visualizar el contenido publicado en la web desde el escritorio.
  • Blogging agregador de Noticias: Drupal incluye un potente agregador de noticas para leer y publicar enlaces a noticias de otros sitios web. Incorpora un sistema de caché en la base de datos, con temporización configurable.
  • Soporte de la API Blogger: La API de Blogger permite que un sitio Drupal sea actualizado usando multitud de herramientas. Estas herramientas pueden ser web o de escritorio que proporcionan un entorno de edición más amigable.
  • Plataforma independiente de la Base de Datos: a pesar que la mayoría de instalaciones de Drupal utilizan MySQL, existen otras opciones. Drupal incorpora una capa de abstracción de base de datos, actualmente implementada y mantenida para MySQL y PostgresSQL, pero permite incorporar fácilmente soporte para otras bases de datos.
  • Multiplataforma: Drupal ha sido diseñado desde el principio para ser multiplataforma. Puede funcionar con Apache o Microsoft IIS como servidor web y en sistemas Linux, BSD, Solaris, Windows y Mac OSX. Por otra parte, al estar implementado mediante PHP, es totalmente portable.
  • Múltiples Idiomas y Localización: Drupal está pensado para una audiencia internacional y proporciona opciones para crear un portal multilingüe. Todo el texto puede ser fácilmente traducido utilizando una interfaz web, importando traducciones existentes o integrando otras herramientas de traducción como GNU gettext.
  • Administración: la administración y configuración del sistema puede realizarse totalmente con un navegador y no se necesita ningún software adicional.
  • Análisis, Seguimiento y Estadísticas: Drupal puede mostrar en las páginas web de administración informes sobre referrals (enlaces entrantes), popularidad del contenido o de la manera como los usuarios navegan por el sitio.
  • Registros e Informes: Toda la actividad y sucesos del sistema son capturados en un registro de eventos que puede ser visualizado por un administrador.
  • Comentarios Enlazados: Drupal proporciona un potente modelo de comentarios enlazados que posibilita seguir y participar fácilmente en la discusión sobre el comentario publicado. Los comentarios son jerárquicos, como en un grupo de noticias o un foro.
  • Encuestas: Drupal incluye un módulo que permite a los administradores y/o usuarios crear encuestas on-line totalmente configurables.
  • Foros de Discusión: Drupal incorpora foros de discusión para crear comunidades virtuales dinámicas.
  • Libro Colaborativo: esta característica es única de Drupal y permite crear un proyecto o “libro” para ser escrito y que otros usuarios contribuyan a su contenido. El contenido se organiza en páginas cómodamente navegables.
  • Rendimiento y Escalabilidad, Control de Congestión: Drupal incorpora un mecanismo de control de congestión que permite habilitar y deshabilitar determinados módulos o bloques dependiendo de la carga del servidor. Este mecanismo es totalmente configurable y ajustable.
  • Sistema de Caché: el mecanismo de caché elimina consultas a la base de datos, incrementando el rendimiento y reduciendo la carga del servidor.

Servicio de Crear Página Web y Tienda Online Profesional con Magento

Tu propia Tienda Online Profesional hecha a medida con Magento en tan sólo 3 sencillos pasos

Magento® es una aplicación pensada para Crear tu Tienda Online de forma sencilla, potente, rápida y de código abierto. Magento es el sistema más potente de Tiendas Online que existe en Open-Source, y además nos da la posibilidad de tener nuestra Tienda Online tanto en Ordenadores, Tablets, como Teléfonos Móviles (iPhone, Android, Windows, etc).

Magento es una Plataforma Web de código abierto (Open-Source) para todo tipo de Tiendas Online y Aplicaciones de Comercio Electrónico que permite el Diseño de Tiendas Profesionales a Medida. La ventaja a primera vista frente a otras herramientas de e-Commerce es el hecho de que Magento incorpora un CMS propio que permite la creación de una Página Web totalmente integrada en la Tienda Online. Así pues, el Servicio de Crear Tienda Online Magento de WebArt.es permite la gestión y Administración de todo un completo Portal Web con Tienda Online integrada desde un mismo Panel de Control.

Sin duda la robustez, potencia y la multitud de prestaciones que ofrecen las Tiendas Online Magento sobrepasan ampliamente a las de otras soluciones Open-Source igual de populares como Zencart, Oscommerce, Virtuemart, etc. A nivel de Diseño Web, las Tiendas Online Magento son también muy flexibles y huyen del look Gráfico de Página Web prefabricada que ofrecen otras empresas como 1and1, One, Servicios o que suelen tener otras soluciones Open Source.

Beneficios del Servicio de Crear Tienda Online con Magento

Magento es un CMS que incluye miles de funciones que serían muy extensas de enumerar, y por si estas miles de funciones no son pocas, además se pueden añadir miles de funciones más mediante la instalación de módulos adicionales, los cuales son siempre desarrollados por una extensa comunidad de desarrolladores Magento.

Algunas de sus principales funciones son:

  • Escalabilidad: Magento puede usarse en uno o varios Portales Web, desde un solo “Back-End” o Gestor del Sistema. Esta característica es muy útil si el Webmaster maneja varios Portales Web con diversidad de productos en cada tienda.
  • Multi-lenguaje: El sistema es capaz de mostrar un mismo producto en diversos idiomas, lo que implica abrir enormemente el abanico de posibles clientes a cualquier tienda virtual.
  • Configurabilidad: El sistema puede configurarse para crear dos tiendas con productos orientados hacia segmentos de mercado totalmente distintos y múltiples idiomas.
  • Actualizable: A excepción del núcleo, la mayor parte del código puede modificarse o mejorarse según necesidad o gustos del Webmaster.
  • Seguridad: De acuerdo a sus fabricantes, cuenta con un modelo de seguridad de última tecnología, según los requerimientos actuales (que son altos para una tienda virtual), para una tienda en línea.
  • Velocidad: Según el fabricante, cuenta con algoritmos optimizados, de rápida ejecución, para garantizar velocidad del software en el manejo de cada transacción.

Nuestro Servicio de Crear Página Web o Tienda Online con Magento

El Servicio de Crear Página Web o Tienda Online con Magento de WebArt.es es especialmente idóneo para construir y gestionar a la vez la Página Web Corporativa de tu Negocio junto con la Tienda Online integrada para vender los productos de tu Negocio o Empresa. No obstante, su flexibilidad y adaptabilidad, así como la gran cantidad de módulos adicionales disponibles, hacen que sea adecuado para realizar muchos tipos diferentes de Portales Web, por ejemplo: Magento te permite Crear una Página Web Dinámica Auto-Gestionable con Panel de Control incluido, o de las Tiendas Online Profesionales más completas que actualmente existen en Internet, o incluso un Blog Interactivo para compartir tu Publicaciones a la vez que vendes los productos relacionados directamente Online.

WebArt.es proporciona todos los servicios que te permitan desplegar y usar Magento satisfactoriamente:

  • Instalación, configuración y afinamiento
  • Desarrollo de módulos a medida
  • Integración con los sistemas del cliente
  • Soporte, mantenimiento y formación
  • Actualización de versiones

Características principales del Servicio de Crear Tienda Online con Magento

Magento incluye un gran número de funciones en el producto original. Además se pueden añadir nuevas funciones mediante la instalación de módulos adicionales, desarrollados por la extensa comunidad de desarrolladores Magento. También se pueden desarrollar módulos a medida.

Algunas de sus principales funciones son:

  • Código abierto: El código fuente de Magento está disponible bajo los términos de la licencia GNU/GPL.
  • Módulos: La comunidad Magento ha desarrollado gran cantidad de módulos que proporcionan funciones tales como ‘página de categorías’, mensajes privados, favoritos, etc.
  • Personalización: En el núcleo de Magento se ha implementado un entorno de personalización robusto. Tanto el contenido como la presentación pueden individualizarse de acuerdo con las preferencia definidas por el usuario.
  • URL’s amigables: Magento usa el mod_rewrite de Apache para crear URL’s que son manejables por los usuarios y los motores de búsqueda.
  • Gestión y Autenticación de Usuarios: los usuarios pueden registrarse e iniciar la sesión de forma local o utilizando un sistema de autenticación externo, tal como Facebook, Twitter, Google+, Blogger, etc. Para su uso en una intranet, Magento puede integrarse con un servidor LDAP.
  • Permisos basados en Roles: los administradores de Magento no tienen que establecer permisos para cada usuario. Pueden asignarse permisos a un rol y agrupar los usuarios en roles.
  • Gestión de Contenidos: el sistema de control de versiones de Magento permite seguir y auditar totalmente las actualizaciones sucesivas del contenido. También permite mantener comentarios sobre los cambios sucesivos o deshacer los cambios recuperando una versión anterior.
  • Enlaces permanentes (Permalinks): Todo el contenido creado en Magento tiene un enlace permanente asociado para que pueda ser enlazado externamente sin temor a que el enlace falle en un futuro.
  • Objetos de contenido (nodos): El contenido creado en Magento es, funcionalmente, un objeto nodo. Esto permite un tratamiento uniforme de la información, con una misma cola de moderación para el envío de tipos diferentes de contenido, promocionar cualquiera de estos objetos a la página principal o permitir comentarios -o no- sobre cada objeto.
  • Plantillas (Templates): El sistema de temas de Magento separa el contenido de la presentación, permitiendo controlar o cambiar fácilmente el aspecto del sitio web. Se pueden crear plantillas HTML o bien con PHP.
  • Sindicación del Contenido: Magento exporta el contenido en formato RDF/RSS para ser utilizado por otros sitios web. Esto permite que cualquier usuario con un agregador de noticias, tales como NetNewsWire o Radio UserLand pueda visualizar el contenido publicado en la web desde el escritorio.
  • Blogging agregador de Noticias: Magento incluye un potente agregador de noticas para leer y publicar enlaces a noticias de otros sitios web. Incorpora un sistema de caché en la base de datos, con temporización configurable.
  • Soporte de la API Blogger: La API de Blogger permite que un sitio Magento sea actualizado usando multitud de herramientas. Estas herramientas pueden ser web o de escritorio que proporcionan un entorno de edición más amigable.
  • Plataforma independiente de la Base de Datos: a pesar que la mayoría de instalaciones de Magento utilizan MySQL, existen otras opciones. Magento incorpora una capa de abstracción de base de datos, actualmente implementada y mantenida para MySQL y PostgresSQL, pero permite incorporar fácilmente soporte para otras bases de datos.
  • Multiplataforma: Magento ha sido diseñado desde el principio para ser multiplataforma. Puede funcionar con Apache o Microsoft IIS como servidor web y en sistemas Linux, BSD, Solaris, Windows y Mac OSX. Por otra parte, al estar implementado mediante PHP, es totalmente portable.
  • Múltiples Idiomas y Localización: Magento está pensado para una audiencia internacional y proporciona opciones para crear un portal multilingüe. Todo el texto puede ser fácilmente traducido utilizando una interfaz web, importando traducciones existentes o integrando otras herramientas de traducción como GNU gettext.
  • Administración: la administración y configuración del sistema puede realizarse totalmente con un navegador y no se necesita ningún software adicional.
  • Análisis, Seguimiento y Estadísticas: Magento puede mostrar en las páginas web de administración informes sobre referrals (enlaces entrantes), popularidad del contenido o de la manera como los usuarios navegan por el sitio.
  • Registros e Informes: Toda la actividad y sucesos del sistema son capturados en un registro de eventos que puede ser visualizado por un administrador.
  • Comentarios Enlazados: Magento proporciona un potente modelo de comentarios enlazados que posibilita seguir y participar fácilmente en la discusión sobre el comentario publicado. Los comentarios son jerárquicos, como en un grupo de noticias o un foro.
  • Encuestas: Magento incluye un módulo que permite a los administradores y/o usuarios crear encuestas on-line totalmente configurables.
  • Foros de Discusión: Magento incorpora foros de discusión para crear comunidades virtuales dinámicas.
  • Libro Colaborativo: esta característica es única de Magento y permite crear un proyecto o “libro” para ser escrito y que otros usuarios contribuyan a su contenido. El contenido se organiza en páginas cómodamente navegables.
  • Rendimiento y Escalabilidad, Control de Congestión: Magento incorpora un mecanismo de control de congestión que permite habilitar y deshabilitar determinados módulos o bloques dependiendo de la carga del servidor. Este mecanismo es totalmente configurable y ajustable.
  • Sistema de Caché: el mecanismo de caché elimina consultas a la base de datos, incrementando el rendimiento y reduciendo la carga del servidor.

Servicio de Crear Página Web, Blog o Tienda Online con Joomla

Tu propia Página Web hecha a medida con Joomla en tan sólo 3 sencillos pasos

Joomla® es un sistema de gestión de contenidos que se puede utilizar independientemente. Entre sus principales virtudes está la de permitir integrar, añadir o editar el contenido de un Portal Web de manera sencilla. Es un código abierto programado mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL. Este gestor de contenidos puede trabajar en Redes, Intranet o Internet y requiere de una base de datos creada con un gestor MySQL, así como de un servidor HTTP Apache. Su nombre es una pronunciación fonética para anglófonos de la palabra swahili “yumla”, que significa “todo junto”. Se escogió como una reflexión del compromiso del grupo de desarrolladores y la comunidad del proyecto.

También es posible Crear en tu Página Web realizada con Joomla una Tienda Online gracias a la Potencia de Virtuemart, una solución de Comercio Electrónico Open Source. Esta herramienta exclusiva de Joomla, le ha permitido beneficiarse de una comunidad de desarrolladores y empresas que han ampliado y probado este producto, convirtiéndolo en una opción excelente a la hora de implementar una Tienda Online en cualquier instalación de Joomla. VirtueMart es una aplicación basada también en PHP como Joomla que se integra a la perfección y que permite la Venta de Productos y de Servicios a través de tu Página Web, es un Componente adicional o Plugin para Joomla y no puede ser utilizado sin él.

Beneficios de Crear una Página Web, Blog o Tienda Online con Joomla

Joomla gestiona el contenido (información) necesario para que un Portal Web funcione. Pero para mucha gente, el verdadero potencial de Joomla recae en la arquitectura de la aplicación, que posibilita que miles de desarrolladores en el mundo puedan crear potentes portales, comunidades y extensiones. A continuación mostraremos algunos ejemplos de los cientos de extensiones disponibles.

Otras ventajas de Crear una Página Web con Joomla son:

  • Fácil de utilizar
  • Aumento de la productividad
  • Bajo coste
  • Código abierto y excelentes características
  • Actualizaciones frecuentes y soporte a largo plazo
  • Potente pero versátil
  • Gran cantidad de extensiones
  • Estándares web
  • Módulos personalizados
  • Seguridad
  • Optimización para las búsquedas
  • Sistemas Operativos: Windows, MacOS, Linux, Unix
  • Navegadores: Firefox, Internet Explorer, Safari, Chrome
  • Idiomas: Chino, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Castellano, Catalán y muchos otros

Internet se ha convertido en la principal herramienta de comunicación, relación e intercambio para muchas empresas y organizaciones. Se hace imprescindible disponer de una (o varias) Páginas Web que sean fáciles de actualizar y de gestionar, de acuerdo con las necesidades cambiantes. A menudo esta tarea se realiza usando productos caros, innecesariamente complejos y poco flexibles. El CMS de Joomla destaca por la calidad de su código y de las páginas generadas, el respeto a los Estándares Web y un énfasis especial en la usabilidad y la consistencia de todo el sistema.

Nuestro Servicio de Crear Página Web o Tienda Online con Joomla

WebArt.es pone a tu disposición a un equipo de Desarrolladores que podrán Crear tu Página Web basada en Joomla o que podrán Crear tu Tienda Online basada en Joomla + VirtueMart (Instalación y Configuración), así como si también necesitas Crear Módulos nuevos o hacer adaptaciones sobre los ya existentes.

Proporcionamos todos los servicios que te permitan desplegar y usar Joomla satisfactoriamente:

  • Instalación, configuración y afinamiento
  • Desarrollo de módulos a medida
  • Integración con los sistemas del cliente
  • Soporte, mantenimiento y formación
  • Actualización de versiones

Características Generales de VirtueMart: Capaz de usar cifrado SSL – Secure Sockets Layer (https de 128 bits), Los compradores pueden gestionar sus Cuentas de Usuario (mediante el registro en la Base de Datos), Gestión de Dirección de Envío (los clientes pueden introducir sus propias direcciones de envío), Historial de Pedidos (el comprador puede ver todos los Pedidos anteriores con los detalles y precios de los productos), Confirmación de Pedido por E-Mail (que se envía al comprador y al administrador de la Tienda Online), Opción de comprar en Varias Monedas (se puede permitir a los clientes el cambio de moneda y comprar con una moneda alternativa), Múltiples Idiomas (utilizando el componente Joom!Fish de Joomla!), Modelos flexibles de impuestos: basado en el cálculo de impuestos de Zona (ciudad/estado & país/región), o basado en el cálculo de impuestos donde reside el Administrador de la tienda, o basado en el cálculo de impuestos cuando el cliente viene de un país de la UE.

Características principales del Servicio de Crear Página Web con Joomla

Joomla incluye un gran número de funciones en el producto original. Además se pueden añadir nuevas funciones mediante la instalación de módulos adicionales, desarrollados por la extensa comunidad de desarrolladores Joomla. También se pueden desarrollar módulos a medida.

Algunas de sus principales funciones son:

  • Código abierto: El código fuente de Joomla está disponible bajo los términos de la licencia GNU/GPL.
  • Módulos: La comunidad Joomla ha desarrollado gran cantidad de módulos que proporcionan funciones tales como ‘página de categorías’, mensajes privados, favoritos, etc.
  • Personalización: En el núcleo de Joomla se ha implementado un entorno de personalización robusto. Tanto el contenido como la presentación pueden individualizarse de acuerdo con las preferencia definidas por el usuario.
  • URL’s amigables: Joomla usa el mod_rewrite de Apache para crear URL’s que son manejables por los usuarios y los motores de búsqueda.
  • Gestión y Autenticación de Usuarios: los usuarios pueden registrarse e iniciar la sesión de forma local o utilizando un sistema de autenticación externo, tal como Jabber, Blogger, LiveJournal o bien otro sitio Joomla. Para su uso en una intranet, Joomla puede integrarse con un servidor LDAP.
  • Permisos basados en Roles: los administradores de Joomla no tienen que establecer permisos para cada usuario. Pueden asignarse permisos a un rol y agrupar los usuarios en roles.
  • Gestión de Contenidos: el sistema de control de versiones de Joomla permite seguir y auditar totalmente las actualizaciones sucesivas del contenido. También permite mantener comentarios sobre los cambios sucesivos o deshacer los cambios recuperando una versión anterior.
  • Enlaces permanentes (Permalinks): Todo el contenido creado en Joomla tiene un enlace permanente asociado para que pueda ser enlazado externamente sin temor a que el enlace falle en un futuro.
  • Objetos de contenido (nodos): El contenido creado en Joomla es, funcionalmente, un objeto nodo. Esto permite un tratamiento uniforme de la información, con una misma cola de moderación para el envío de tipos diferentes de contenido, promocionar cualquiera de estos objetos a la página principal o permitir comentarios -o no- sobre cada objeto.
  • Plantillas (Templates): El sistema de temas de Joomla separa el contenido de la presentación, permitiendo controlar o cambiar fácilmente el aspecto del sitio web. Se pueden crear plantillas HTML o bien con PHP.
  • Sindicación del Contenido: Joomla exporta el contenido en formato RDF/RSS para ser utilizado por otros sitios web. Esto permite que cualquier usuario con un agregador de noticias, tales como NetNewsWire o Radio UserLand pueda visualizar el contenido publicado en la web desde el escritorio.
  • Blogging agregador de Noticias: Joomla incluye un potente agregador de noticas para leer y publicar enlaces a noticias de otros sitios web. Incorpora un sistema de caché en la base de datos, con temporización configurable.
  • Soporte de la API Blogger: La API de Blogger permite que un sitio Joomla sea actualizado usando multitud de herramientas. Estas herramientas pueden ser web o de escritorio que proporcionan un entorno de edición más amigable.
  • Plataforma independiente de la Base de Datos: a pesar que la mayoría de instalaciones de Joomla utilizan MySQL, existen otras opciones. Joomla incorpora una capa de abstracción de base de datos, actualmente implementada y mantenida para MySQL y PostgresSQL, pero permite incorporar fácilmente soporte para otras bases de datos.
  • Multiplataforma: Joomla ha sido diseñado desde el principio para ser multiplataforma. Puede funcionar con Apache o Microsoft IIS como servidor web y en sistemas Linux, BSD, Solaris, Windows y Mac OSX. Por otra parte, al estar implementado mediante PHP, es totalmente portable.
  • Múltiples Idiomas y Localización: Joomla está pensado para una audiencia internacional y proporciona opciones para crear un portal multilingüe. Todo el texto puede ser fácilmente traducido utilizando una interfaz web, importando traducciones existentes o integrando otras herramientas de traducción como GNU gettext.
  • Administración: la administración y configuración del sistema puede realizarse totalmente con un navegador y no se necesita ningún software adicional.
  • Análisis, Seguimiento y Estadísticas: Joomla puede mostrar en las páginas web de administración informes sobre referrals (enlaces entrantes), popularidad del contenido o de la manera como los usuarios navegan por el sitio.
  • Registros e Informes: Toda la actividad y sucesos del sistema son capturados en un registro de eventos que puede ser visualizado por un administrador.
  • Comentarios Enlazados: Joomla proporciona un potente modelo de comentarios enlazados que posibilita seguir y participar fácilmente en la discusión sobre el comentario publicado. Los comentarios son jerárquicos, como en un grupo de noticias o un foro.
  • Encuestas: Joomla incluye un módulo que permite a los administradores y/o usuarios crear encuestas on-line totalmente configurables.
  • Foros de Discusión: Joomla incorpora foros de discusión para crear comunidades virtuales dinámicas.
  • Libro Colaborativo: esta característica es única de Joomla y permite crear un proyecto o “libro” para ser escrito y que otros usuarios contribuyan a su contenido. El contenido se organiza en páginas cómodamente navegables.
  • Rendimiento y Escalabilidad, Control de Congestión: Joomla incorpora un mecanismo de control de congestión que permite habilitar y deshabilitar determinados módulos o bloques dependiendo de la carga del servidor. Este mecanismo es totalmente configurable y ajustable.
  • Sistema de Caché: el mecanismo de caché elimina consultas a la base de datos, incrementando el rendimiento y reduciendo la carga del servidor.

Servicio de Crear Página Web Educativa de Clases y Cursos con Moodle

Tu propia Página Web de Cursos y Clases hecha a medida con Moodle en tan sólo 3 sencillos pasos

Moodle® es una Aplicación Web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema ideal para Crear Páginas Web Educativas en las que realizar la Gestión de Cursos, Tutoriales o Guías. Nuestro Servicio de Crear Página Web Educativa con Moodle ayuda a los educadores a Crear Comunidades de aprendizaje Online a través de cualquier conexión a Internet. Este tipo de plataforma tecnológica también se conoce como LCMS (Learning Content Management System).

La filosofía del Sistema de Página Web creado con Moodle tiene principalmente un enfoque pedagógico, por lo que se basa en el constructivismo social de la educación, enfatizando que los estudiantes (y no sólo los profesores) puedan contribuir a la experiencia educativa de muchas formas, haciendo posible que los estudiantes puedan comentar en entradas creadas por los Profesores (o incluso crear entradas ellos mismos), o trabajar colaborativamente en un wiki.

Moodle es lo suficientemente flexible para permitir una amplia gama de Modos de Enseñanza.

Beneficios de Crear una Página Web Educativa de Clases y Cursos con Moodle

Moodle basó su Diseño Web en las ideas del constructivismo pedagógico que afirman que el conocimiento se construye en la mente del estudiante, y en el aprendizaje colaborativo (en lugar de ser transmitido sin cambios a partir de libros o enseñanzas). Por lo tanto, cualquier profesor que desee contratar el Servicio de Crear Página Web Educativa con Moodle de WebArt.es, deberá construir sus clases a partir de este punto de vista creando un ambiente centrado en el estudiante que le ayude a desarrollar ese conocimiento en base a sus habilidades y conocimientos propios en lugar de simplemente publicar y transmitir la información que se considera que los estudiantes deben conocer.

Moodle incluye potentes herramientas de gran utilidad en el ámbito educativo, permitiendo a los profesores la gestión de Cursos Virtuales Online para sus alumnos (también llamado Educación a Distancia, Educación Online o e-Learning), así como la utilización de un espacio en línea que dé apoyo a un Curso Presencial (también llamado Aprendizaje Semi-Presencial, Blended Learning o b-Learning).

Las principales ventajas de Moodle son:

  • La Gran Modularidad
  • La Excelente Escalabilidad
  • El Código abierto, bajo la licencia GNU/GPL
  • La Posibilidad de Crear bajo Multiplataforma
  • La Facilidad de Gestión y Administración
  • Ser Extensible y programable
  • La increíble Personalización

Servicios de Crear Página Web Educativa de Clases y Cursos con Moodle

Una de las principales ventajas de contratar con WebArt.es cualquiera de los Servicios de Crear Página Web Educativa con Moodle es que nuestras Páginas Web respaldan la interacción grupal, al mismo tiempo que permite la conversación privada entre los estudiantes, este medio es ideal para llevar a cabo evaluaciones del curso. En este caso el docente prepara una serie de preguntas y las plantea durante la realización del encuentro con sus compañeros estudiantes. Todos los participantes responden y, al mismo tiempo, pueden hacer observaciones sobre los comentarios expresados por los demás compañeros. Todos los participantes pueden contribuir simultáneamente mientras el sistema los identifica automáticamente y al finalizar aparece una transcripción del encuentro.
No lo dudes, si quieres Crear una Página Web Educativa, tu elección es Moodle y WebArt.es tu Instalador. Consúltanos!!

WebArt.es proporciona todos los servicios que te permitan desplegar y usar Moodle satisfactoriamente:

  • Instalación, configuración y afinamiento
  • Desarrollo de módulos a medida
  • Integración con los sistemas del cliente
  • Soporte, mantenimiento y formación
  • Actualización de versiones

Servicio de Crear Página Web más Blog integrado a Medida con Tumblr

Tu propia Página Web de Tumblr con un Diseño Web Personalizado en tan sólo 3 sencillos pasos

Tumblr® es una plataforma de microblogging creada en 2007 que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas, audio y también a través de fuentes RSS. Tumblr es una de las mayores herramientas de diversión de Internet, en la cual, los usuarios registrados pueden elegir a quien ‘seguir’ (follow) de acuerdo con sus preferencias personales y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas, por lo cual, Tumblr puede ser considerado una Herramienta Social pero con el añadido que este Servicio Web enfatiza la facilidad de uso y la personalización propia.

Tumblr es muy sencillo de personalizar y muestra diversas opciones de Diseño Web mediante los temas que incorpora, pero nuestro Servicio de Crear Página Web o Blog con Tumblr va más allá y permite personalizar tu cuenta de Tumblr con un Diseño más Visual, Innovador y Atrayente de los que incorpora Tumblr de serie. Tenemos cientos de proyectos por lo que si estás interesado en Crear tu Página Web o Blog con Tumblr consulta nuestras interesantes propuestas.

Beneficios de Crear una Página Web más Blog a Medida con Tumblr

Internet se ha convertido en la principal herramienta de comunicación, relación e intercambio para muchos negocios o emprendedores. Hoy en día, se hace imprescindible disponer de una (o varias) Páginas Web que sean fáciles de actualizar y de gestionar, de acuerdo con las necesidades cambiantes. A menudo esta tarea se realiza usando productos caros, innecesariamente complejos y poco flexibles. El CMS de Tumblr destaca por su sencillez de uso, por la calidad de su código y de las páginas generadas y por el respeto a los Estándares Web.

¿Por qué Crear tu Página Web y Blog con Tumblr?

  • Porque es fácil: Cualquiera puede tener una Página Web más un Blog en Tumblr, es tan fácil como crearte una cuenta, seguir unos cuantos pasos y listo, ya tendrás tu Tumblr creado. Para empezar a familiarizarte con Tumblr puedes visitar nuestra cuenta de WebArt.es en Tumblr, descubrirás la infinidad de opciones que se incluyen de serie en esta Aplicación, ideal para arrancarse en este mundillo.
  • Porque es Divertido y atrae a miles de usuarios: Tumblr es una de las Aplicaciones preferidas por los Usuarios cuando están en casa sin nada que hacer, o mejor… cuando tienen muchas cosas que hacer pero ninguna gana de hacerlas. Entran en Tumblr y se distraen viendo tiras cómicas, memes, vídeos, chistes, etc. Es momento de mostrar tus Servicios o Productos a estos Usuarios porque si les gusta, lo compartirán con sus contactos.
  • Por el Placer de Compartir: Con Tumblr y gracias a sus potentes herramientas específicas de Re-Blogging, compartir y aparecer en los principales motores de búsqueda como Google es muy sencillo. No lo dudes, puedes tener un gran Blog a un coste mínimo y sin conocimientos de informática.
  • Porque se adapta a ti: No es una Página Web o un Blog de Internet cualquiera, donde se publican algunas cosas que te gustan y otras que no te gustan tanto… Con Tumblr tú eliges a quien sigues y qué deseas mostrar, por lo que el contenido de tu Página Web o Blog será totalmente personalizado, una de las Claves del Éxito de muchos emprendedores de Tumblr. Es posible tener diferentes temas interesantes en un solo Portal Web.
  • Porque no es una red social: Vale, si lo es… pero no es la típica Red Social que todos conocemos (no es como Twitter, ni como Facebook, ni como Tuenti). En Tumblr nadie likea, ni nadie se mete a cotillear la vida de otros. Sólo es una Red Social porque compartimos temas interesantes y divertidos entre personas, nada más. Todo lo bueno de una Red Social sin los inconvenientes publicitarios que ello conlleva.

Servicios de Crear Página Web más Blog integrado con Tumblr

Nuestro Servicio de Crear Página Web más Blog integrado con Tumblr es especialmente idóneo para construir y gestionar comunidades en Internet. No obstante, su flexibilidad y adaptabilidad, así como la gran cantidad de módulos adicionales disponibles, hacen que sea adecuado para realizar muchos tipos diferentes de Páginas Web, por ejemplo: Tumblr te permite Crear una Página Web Dinámica Auto-Gestionable con Panel de Control incluido, o un Blog Personal de Emprendedor, una Red Social propia, un Foro de Entusiastas, etc.

WebArt.es proporciona todos los servicios para desplegar y usar Tumblr satisfactoriamente:

  • Instalación, configuración y afinamiento
  • Desarrollo de módulos a medida
  • Integración con los sistemas del cliente
  • Soporte, mantenimiento y formación
  • Actualización de versiones

Características principales del Servicio de Crear Página Web con Tumblr

Como hemos comentado antes, para comenzar a familiarizarte con Tumblr puedes visitar nuestra cuenta de WebArt.es en Tumblr, descubrirás la infinidad de opciones que se incluyen de serie en esta Aplicación, ideal para arrancarse en este mundillo. No olvides seguir nuestra cuenta de Tumblr para estar al día de las últimas novedades en Crear Página Web.

Utiliza el Buscador que incorpora Tumblr para encontrar otros temas que puedan ser de tu interés, hay millones. Tumblr tiene muchas otras funciones y utilidades pero no los vamos a contar todos…

Dejaremos que los descubras tú 😉

Servicio de Crear Tienda Online de gestión sencilla con OsCommerce

Tu propia Tienda Online Auto-Administrable hecha a medida con OsCommerce en tan sólo 3 sencillos pasos

OsCommerce® es una de las plataformas de Tiendas Online y de Comercio Electrónico más utilizadas a nivel mundial, con miles de módulos y contribuciones y una gran comunidad de usuarios y desarrolladores. Nuestro equipo de WebArt.es tiene una gran experiencia en instalación, personalización, adaptación y creación de Tiendas Online para esta plataforma.

OsCommerce es un programa de administración de Tiendas Online desarrollado en PHP por Harald Ponce de Leon, que tan solo requiere de una base de datos MySQL y de un servidor Apache para funcionar. OsCommerce es un sistema sencillo de mantener, sencillo de gestionar y especialmente sencillo de administrar, que con el mínimo esfuerzo y sin ningún tipo de conocimientos informáticos permite disponer de una Tienda Online Profesional Completa.

Las principales ventajas de OsCommerce son:

  • Fácil de Aprender y Gestionar
  • Ideal para Principiantes
  • Mucha Documentación y Tutoriales
  • El Código abierto, bajo la licencia GNU/GPL
  • La Posibilidad de Crear bajo Multiplataforma
  • Es Extensible y programable
  • Potencia y Personalización

Nuestro Servicio de Crear Tienda Online Completa con OsCommerce

En WebArt.es ponemos a tu alcance nuestro Servicio de Crear Tienda Online con OsCommerce especialmente idóneo para construir y gestionar una pequeña Tienda Online en Internet y muy recomendable si tan solo deseas Crear una Tienda Online que sea fácil de gestionar y que no tenga muchas complicaciones.

El Servicio de Crear tu Tienda Online con OsCommerce de WebArt.es no requiere de ningún conocimiento en informática. Actualmente, OsCommerce es la Tienda Online más sencilla de gestionar y administrar que existe, y no tendrás que preocuparte por nada porque nosotros nos encargaremos de todo el proceso de: Instalación + Configuración + Afinamiento + Desarrollo + Soporte + Mantenimiento + Formación.

Características del Servicio de Crear Tienda Online con OsCommerce

Todas las Tiendas Online realizadas con el CMS de OsCommerce constan de dos partes: el Front Office (lo que ven los clientes) y el Back-End (lo que ve el Administrador de la Tienda Online). Una parte de la Tienda Online es lo que estará a la vista de todos: la Tienda Online en sí; y la otra parte es privada y no visible: dedicada a la Administración y Gestión de la Tienda Online realizada con OsCommerce.

Recuerda que la Administración de las Tiendas Online realizadas con OsCommerce es muy sencilla e intuitiva por lo que podrás Auto-Gestionar tu propia Tienda Online y vender tus propios Productos o Servicios en tan sólo unos días.

WebArt.es proporciona todos los servicios para desplegar y usar OsCommerce satisfactoriamente:

  • Instalación de la Tienda Online osCommerce a partir del diseño elegido
  • Puesta en marcha de las medidas de seguridad y prevención imprescindibles
  • Rediseño de los banners principales para adaptarlos a la temática de la tienda
  • Adaptación de los banners principales para que puedan ser modificados desde el módulo de banners del panel de la tienda
  • Integración en el diseño de la imagen corporativa (logotipo)
  • Maquetación y publicación de las páginas de condiciones de uso + envío y devoluciones (a partir de la información proporcionada por cliente)
  • Instalación de módulo de productos destacados
  • Módulo optimización de imágenes de producto
  • Módulo para permitir descripciones de producto con texto enriquecido (enlaces, imágenes, negrita, cursiva, etc)
  • Anuncio gigante (popup) en portada de la tienda. Instalación del módulo y diseño del primer anuncio
  • Módulo SEO para mejorar indexación y posicionamiento en buscadores
  • Adaptación de la tienda para cumplimiento legislación española (LOPD – LSSI)

Servicio de Crear Página Web o Blog Profesional a Medida con Blogger

Tu propia Página Web o Blog hecho a medida con Blogger en tan sólo 3 sencillos pasos

Blogger® es un sistema de gestión de contenidos que facilita la publicación, gestión y organización de todo tipo de contenido en una Página Web o Blog. Es un programa de código abierto, escrito en PHP y que es desarrollado por una comunidad de programadores. Su modularidad y configurabilidad lo han hecho muy popular y usado para diferentes tipos de Portales Web: desde Páginas Web empresariales a blogs personales, pasando por Redes Sociales y fórums muy Visuales.

Beneficios de Crear una Página Web o Blog Profesional con Blogger

Internet se ha convertido en la principal herramienta de comunicación, relación e intercambio para muchas empresas y organizaciones. Se hace imprescindible disponer de uno (o varios) Portales Web que sean fáciles de actualizar y de gestionar, de acuerdo con las necesidades cambiantes. A menudo esta tarea se realiza usando productos caros, innecesariamente complejos y poco flexibles. El CMS de Blogger destaca por la calidad de su código y de las páginas generadas, el respeto a los Estándares Web y un énfasis especial en la usabilidad y la consistencia de todo el sistema.

Las principales ventajas de Blogger son:

  • La Gran Modularidad
  • La Excelente Escalabilidad
  • El Código abierto, bajo la licencia GNU/GPL
  • La Posibilidad de Crear bajo Multiplataforma
  • La Facilidad de Gestión y Administración
  • Ser Extensible y programable
  • La increíble Personalización

Servicios de Crear Página Web o Blog Profesional con Blogger

Nuestro Servicio de Crear Página Web o Blog mediante el CMS oficial de Google es especialmente idóneo para construir y gestionar un Blog Profesional en Internet. No obstante, su flexibilidad y adaptabilidad, así como la gran cantidad de módulos adicionales disponibles, hacen que sea adecuado para realizar muchos tipos diferentes de Portales Web, por ejemplo: Blogger te permite Crear una Página Web Dinámica Auto-Gestionable con Panel de Control incluido, o un Blog Personal de Emprendedor, una Red Social propia, un Foro de Entusiastas, o incluso una Tienda Online donde mostrar tus Productos.

WebArt.es proporciona todos los servicios para desplegar y usar Blogger satisfactoriamente:

  • Instalación, configuración y afinamiento
  • Desarrollo de módulos a medida
  • Integración con los sistemas del cliente
  • Soporte, mantenimiento y formación
  • Actualización de versiones

Características principales del Servicio de Crear Página Web con Blogger

Blogger incluye un gran número de funciones en el producto original. Además se pueden añadir nuevas funciones mediante la instalación de módulos adicionales, desarrollados por la extensa comunidad de desarrolladores Blogger. También se pueden desarrollar módulos a medida.

El Servicio de Crear Página Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce es una propuesta integral de WebArt.es para todo tipo de Negocios, tanto para emprendedores como para autónomos o particulares, que te permitirá tener tu Propia Página Web o Blog con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce, o cualquier otro CMS a Medida en unos pocos días y a un precio muy económico.

Ventajas de Crear con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce

Ventaja 1:
Auto-Gestionable: Modifica y añade los contenidos que desees a tu Página Web a Medida de forma rápida y sencilla. Las Páginas Web o Blogs que integran un CMS tienen una curva de aprendizaje muy pequeña y una potencia de desarrollo enorme!!
Ventaja 1: Administración Sencilla
Ventaja 2:
Móvil: Tu Página Web Auto-Gestionable con Blog o Tienda Online se adaptará automáticamente a cualquier tipo de pantalla (Móvil, Tablet, Portátil, PC, SmartTV, etc.), así tus clientes podrán acceder a ella desde cualquier dispositivo y lugar del mundo.
Ventaja 2: Visible en Móviles
Ventaja 3:
Configuración: Crea tu propia Página Web Auto-Gestionable con Blog o Tienda Online en tan solo 3 pasos. Con nuestro Servicio solo tendrás que rellenar los datos básicos y obtendrás todo lo necesario para poner en marcha tu negocio personalizado.
Ventaja 3: Fácil Configuración
Ventaja 4:
Tienda Online: Desde el Panel de Control podrás Auto-Gestionar tu propia Tienda Online, de forma que tendrás la posibilidad de vender tus propios Productos o Servicios y ofrecer a tus clientes diferentes Ofertas, Promociones, Vales Descuento, etc.
Ventaja 4: Beneficios Directos

Pasos Básicos para Crear una Página Web realizada con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger

Puedes Crear tu propia Página Web, Blog o Tienda Online a medida con cualquiera de los CMS de Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger en tan sólo 3 pasos.

En WebArt.es te ofrecemos el Diseño completo a Medida de tu Página Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger a un precio cerrado, sin letra pequeña, y te podemos asesorar sobre las posibles ampliaciones que con el tiempo puedas necesitar y sobre la mejor forma de aparecer en los primeros lugares de buscadores como Google o Bing (el Posicionamiento Web SEO).

No tendrás que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo el proceso y creamos tu Página Web totalmente personalizada con cualquiera de los CMS más importantes que existen: Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger.

Tan sólo deberás indicarnos tres cosas:

imagen.jpgCuál es el nombre del Dominio que deseas para tu Página Web

imagen.jpgCuál es el Diseño Web que más te gusta de nuestros Modelos Web

imagen.jpgCuántas Páginas o Secciones quieres que tenga tu nueva Página Web

Más Información sobre los Pasos Básicos

Nuestro Servicio de Crear Página Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger sólo incluye Modelos de Páginas Web que sean atractivas, rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas, que atraigan y retengan a los visitantes, que se visualicen correctamente desde todo tipo de Dispositivos Móviles y, sobretodo, que cumplan con tus objetivos.

Además, todas las Páginas Web de WebArt.es realizadas con el CMS de Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger están creadas por expertos Diseñadores Web que tienen conocimientos avanzados en programación y respetan al 100% las recomendaciones del W3C, de forma que nuestras Creaciones de Páginas Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger obtienen los mejores resultados en los validadores de código.

Recuerda que todos los Servicios de Crear Web con CMS de Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger incluyen un Dominio Personalizado + Hosting completamente GRATIS!

Ofrecemos tres tipos de Páginas Web:

  • Crear Página Web Mini: la forma más rápida y económica de tener tu Página Web Auto-Gestionable
  • Crear Página Web Completa: la Página Web Auto-Gestionable con CMS a Medida que incluye todo
  • Crear Página Web Avanzada: tu Página Web Auto-Gestionable con Presentación 100% Profesional
Los tres tipos de Páginas Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger únicamente se diferencian en la cantidad de información y de aplicaciones que tienes pensado añadir, que se traduce en la cantidad de horas que nos llevará configurar tu Página Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger a tu medida. La calidad de nuestro trabajo será siempre de primera clase por lo que la única diferencia entre nuestro Servicio de Crear Página Web MINI, nuestro Servicio de Crear Página Web COMPLETA y nuestro Servicio de Crear Página Web AVANZADA exclusivamente radica en la cantidad de Secciones o Páginas o Plugins que tenemos que Añadir en tu nueva Página Web realizada con alguno de los CMS más importantes que existen: Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger.

Crear Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr o OsCommerce MINI

Nuestro Servicio para los que quieren Crear su propia Página Web realizada con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger de la forma más Rápida y Económica

Con el Servicio de Crear Página Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger MINI de WebArt.es, te instalaremos tu Página Web ‘Todo en Uno’ en el Servidor junto con todos los Archivos necesarios para el correcto funcionamiento y le añadiremos el Modelo de Diseño Web que tú elijas para que tengas disponible en Internet tu propia Página Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger de la forma más rápida y económica.

No tendrás que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo el proceso de Crear tu Página Web realizada con cualquiera de los CMS más importantes que existen: Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger.

Información Adicional sobre el Servicio de Crear Página Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger

  • Registro del Dominio (.com, .es, .org, .net, .info) y del Espacio de Alojamiento Web por un año
  • Instalación del Diseño Web seleccionado en la Página Web, Blog o Tienda Online con CMS
  • Configuración del Panel de Control para posibilitar la Gestión de los Contenidos de la Web
  • Enlace del Panel de Gestión con la Base de Datos que contiene toda la Información de la Web
  • Estructuración de Menús de la Página Web y de las Secciones que se incluirán (todo en uno)
  • Creación de la Página Principal de Presentación con llamativos e innovadores Efectos Visuales
  • Inserción del Contenido en las diferentes Secciones (máximo 5: quienes somos, servicios, etc.)
  • Optimización de los Archivos que forman la Página Web para mejorar el rendimiento
  • Visualización automática desde todo tipo de Dispositivos Móviles, Tablets, PC’s y SmartTV
  • Configuración completa de Productos/Servicios y de las respectivas Categorías (todo en uno)
  • Disponible en varios Idiomas con las traducciones ya creadas sin costes suplementarios
  • Administración Avanzada desde el Panel de Control de Publicaciones, Productos o Servicios
  • Notificaciones por Correo Electrónico de los Comentarios, Formularios, etc, de la Página Web
  • Posibilidad de gestionar la Venta de Productos Descargables desde la Tienda Online
  • Pagos a través Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia Bancaria y más (ilimitado)
  • Reglas de Precios en los Carritos de compra de la Tienda Online (descuentos)
  • Suscripción al Boletín de Noticias y Programas de Fidelización de visitantes (marketing)
  • Herramienta de Búsqueda de Productos o Servicios en la Tienda Online (Buscador)
  • Acceso para Usuarios Registrados y Formulario de Registro para nuevos Usuarios
  • Asesoramiento continuo hasta la entrega final de la Página Web Profesional
  • Implementación de Palabras Clave para mejorar el Posicionamiento Web SEO
  • Alta en Sistema de Estadísticas de Calidad para conocer las Visitas a la Web
  • Inscripción gratuita en tres Servicios de Directorios Profesionales a elegir
  • Formulario para la obtención de Suscriptores por E-Mail (marketing)
  • Formulario de Contacto Personalizado con Mapa de Ubicación
  • Página de “Aviso Legal” para cumplir con la legislación vigente
  • Diseño del Logotipo Básico e integración en la Págin Web [NUEVO]
  • El Dominio puede ser .com, .es, .net, .org, .eu, .info
  • Cuentas de Correo electrónico asociadas al Dominio sin límite (del tipo gerencia@tu-negocio.com)
  • Servidor Web con Espacio ilimitado para almacenar todos los archivos que forman tu Página Web
  • Tráfico de Visitas en tu Página Web también ilimitado (visitas sin restricciones y sin publicidad)
  • Panel de Control Profesional: modificación de productos, imágenes, usuarios, pedidos, stocks…
  • Bases de Datos MySQL de 1 Gb para Almacenar toda la Información de tu Página Web
  • Gestión de Permisos diferenciados para Empleados de la Web y para Usuarios Visitantes
  • Funcionalidad de Vista Rápida de Productos o Servicios en las Tiendas Online (efecto pop-up)
  • Seguimiento de las Visitas de la Página Web y Análisis de los Perfiles de los Clientes
  • Estadísticas de los Pedidos completados, Productos del Catálogo y Ventas en Tiendas Online
  • Procesado y Modificación de Publicaciones directamente desde el Panel de Control de la Web
  • Seguridad SSL en los Pagos de la Tienda Online y Filtrado de Pagos por Divisas
  • Configuración y Manejo Sencillo tanto de Cupones Descuento como de Vales Descuento
  • Buscador con resultados instantáneos mientras se escribe, tecnología jQuery-Ajax
  • Efectos generados mediante JavaScript: menús desplegables, zoom, delay, etc.
  • Slider o Galería de Imágenes con Movimiento en ‘Inicio’ (efecto Pase de Diapositivas)
  • Footer o Pie de Página con varias Columnas: Texto, Menús, Servicios de Empresa
  • Instalación de los Plugins y Widgets necesarios para el correcto funcionamiento
  • Geo-Redundancia de Datos en dos Servidores independientes (Web 100% disponible)
  • Content Delivery Network para mejorar el rendimiento de la Tienda Online
  • Optimización de Caché en Base de Datos para reducir la velocidad de carga
  • Configuración de direcciones URL amigables para mejorar Posicionamiento SEO
  • BackUp o Copia de Seguridad de todos los Archivos de tu Tienda Online
  • Herramientas Web Gratuitas: Analíticas, Estadísticas de Visitas, Newsletter…
  • Formación Técnica Online a través de nuestros Manuales, Tutoriales y Guías
  • Asistencia al Cliente 24/7/365 mediante Teléfono o Correo Electrónico
  1. Página de Presentación o ‘Inicio
  2. Sección ‘Servicios’ o ‘Productos
  3. Sección ‘Quienes Somos’ o ‘Equipo
  4. Sección ‘Nuestras Instalaciones
  5. Sección ‘Nuestros Clientes
  6. Sección ‘Galería de Imágenes
  7. Sección ‘Calendario’ o ‘Eventos
  8. Sección ‘Tarifas’ o ‘Precios
  9. Sección ‘Ofertas’ o ‘Promociones
  10. Sección ‘Novedades’ o ‘Noticias
  1. Sección ‘Formulario de Contacto
  2. Sección ‘Situación’ o de ‘Horarios
  3. Sección ‘Atención al Cliente
  4. Sección ‘Solicitud de Presupuesto
  5. Sección ‘Preguntas Frecuentes
  6. Sección ‘Opiniones y Comentarios
  7. Sección ‘Trabaja con Nosotros
  8. Sección ‘Nuestras Redes Sociales
  9. Sección ‘Información Legal
  10. Sección con ‘Blog’ o ‘Foro

…y por supuesto, cualquier otra Sección Web Personalizada a Medida que desees incluir.

  • Que tu Negocio tenga Presencia en Internet a través de una Página Web
  • Crear una Página Web Auto-Gestionable Moderna sin Complicaciones
  • Darte a conocer y Vender Profesionalmente Online de la forma más Económica
  • Dar Visibilidad a tu Negocio y obtener beneficios sin grandes Inversiones
  • Destacarte de la Competencia con una Página Web Profesional de Calidad
  • Actualizar los Productos, Precios e Imágenes de tu Página Web tú mismo
  • Vender tus propios Servicios en Internet a través de una Web Auto-Gestionable
  • Promover la Comunicación y ampliar las probabilidades de Captar nuevos Clientes
  • Facilitar a tus Clientes la posibilidad de Comprar tus Productos/Servicios por Internet
  • Disponer de Control Total en la Gestión de la Página Web de tu Negocio
  • Elaboración del Contenido que se añade en las diferentes secciones: quienes somos, servicios, etc. (aunque este Servicio también se puede contratar en WebArt.es)
  • Disposición de Textos de los Productos/Servicios en la Web Auto-Gestionable (se puede contratar)
  • Imágenes o Logotipos personalizados a medida (se puede contratar)
  • Contratación de Servicio de E-Mailing de marketing o Creación de Campañas (se puede contratar)
  • Mantenimiento Web una vez finalizado y entregado el trabajo web contratado (se puede contratar)

No olvides que puedes ver una Demostración Online de Página Web realizada con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger MINI en nuestra Galería de Trabajos, las cuales son réplicas completamente funcionales que imitan la estructura y los contenidos del Modelo Web real (puedes tocarlo todo, comprobar su funcionamiento y ver directamente como quedará tu Página Web con CMS de Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger).

Tan sólo elige el Diseño Web o Modelo Web de Página Web realizada con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger que más se adapta a tus gustos o necesidades y realiza la contratación, o rellena el Formulario de Contacto para solicitar Presupuesto de Crear Página Web con CMS de Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger y te enviaremos un Correo Electrónico con todos los detalles del coste de tu Presupuesto personalizado.

Crear tu Página Web realizada con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger completamente a Medida nunca ha sido tan sencillo y económico como con WebArt.es

Crear Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr o OsCommerce COMPLETO

Nuestro Servicio para los que desean Crear una Página Web realizada con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger con diferentes Secciones o Páginas

Con el Servicio de Crear Página Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger Completa de WebArt.es, te instalaremos tu Página Web en el Servidor con hasta 5 Secciones o Páginas diferentes a elegir junto con todos los Archivos que son necesarios para el correcto funcionamiento, le añadiremos el Modelo de Diseño Web que elijas de Página Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger y la enlazaremos con la Red Social que prefieras para que tengas disponible en Internet tu propia Página Web Completa en pocos días y al mejor precio del mercado.

No tendrás que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo el proceso de Crear tu Página Web realizada con cualquiera de los CMS más importantes que existen: Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger.

Información Adicional sobre el Servicio de Crear Página Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger

  • Registro del Dominio (.com, .es, .org, .net, .info) y del Espacio de Alojamiento Web por un año
  • Instalación del Diseño Web o Modelo Web seleccionado en la Página Web Personalizada
  • Configuración del Panel de Control para posibilitar la Gestión de los Contenidos de la Web
  • Enlace del Panel de Gestión con la Base de Datos que contiene toda la Información de la Web
  • Estructuración de Menús de la Página Web y de las Secciones que se incluirán (hasta 5)
  • Creación de la Página Principal de Presentación con llamativos e innovadores Efectos Visuales
  • Inserción del Contenido en las diferentes Secciones (máximo 5: quienes somos, servicios, etc.)
  • Optimización de los Archivos que forman la Página Web a Medida para mejorar el rendimiento
  • Visualización automática desde todo tipo de Dispositivos Móviles, Tablets, PC’s y SmartTV
  • Configuración completa de Productos/Servicios y de las respectivas Categorías (hasta 5)
  • Disponible en varios Idiomas con las traducciones ya creadas (Tiendas Online)
  • Comparador de Productos con Zoom de Acercamiento para ver detalles de Productos
  • Posibilidad de gestionar la Venta de Productos Descargables desde la Tienda Online
  • Pagos a través Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia Bancaria y más (ilimitado)
  • Reglas de Precios en los Carritos de compra de la Tienda Online (descuentos)
  • Suscripción al Boletín de Noticias y Programas de Fidelización de visitantes (marketing)
  • Herramienta de Búsqueda de Productos o Servicios en la Página Web (Buscador)
  • Acceso para Usuarios Registrados y Formulario de Registro para nuevos Usuarios
  • Asesoramiento continuo hasta la entrega final de la Página Web Profesional
  • Implementación de Palabras Clave para mejorar el Posicionamiento Web SEO
  • Alta en Sistema de Estadísticas de Calidad para conocer las Visitas a la Web
  • Inscripción gratuita en tres Servicios de Directorios Profesionales a elegir
  • Integración de la Tienda Online con tu Red Social favorita (Facebook, Twitter, etc.)
  • Formulario para la obtención de Suscriptores por E-Mail (marketing)
  • Formulario de Contacto Personalizado con Mapa de Ubicación
  • Página de “Aviso Legal” para cumplir con la legislación vigente
  • Diseño del Logotipo Básico e integración en la Web [NUEVO]
  • El Dominio puede ser .com, .es, .net, .org, .eu, .info
  • Cuentas de Correo electrónico asociadas al Dominio sin límite (del tipo gerencia@tu-negocio.com)
  • Servidor Web con Espacio ilimitado para almacenar todos los archivos que forman tu Página Web
  • Tráfico de Visitas en tu Página Web también ilimitado (visitas sin restricciones y sin publicidad)
  • Panel de Control Profesional: modificación de productos, imágenes, usuarios, pedidos, stocks…
  • Bases de Datos MySQL de 1 Gb para Almacenar toda la Información de tu Página Web
  • Gestión de Permisos diferenciados para Empleados de la Web y para Usuarios Visitantes
  • Funcionalidad de Vista Rápida de Productos o Servicios de la Página Web (efecto pop-up)
  • Seguimiento de las Visitas de la Página Web y Análisis de los Perfiles de los Clientes
  • Estadísticas de los Pedidos completados, Productos del Catálogo y Ventas de la Tienda
  • Informes completos del Margen de Beneficio Neto de la Tienda Online en Tiempo Real
  • Procesado y Modificación de Pedidos directamente desde el Panel de Control de la Tienda
  • Seguridad SSL en los Pagos de la Tienda Online y Filtrado de Pagos por Divisas
  • Configuración y Manejo Sencillo tanto de Cupones Descuento como de Vales Descuento
  • Buscador con resultados instantáneos mientras se escribe, tecnología jQuery-Ajax
  • Efectos generados mediante JavaScript: menús desplegables, zoom, delay, etc.
  • Slider o Galería de Imágenes con Movimiento en ‘Inicio’ (efecto Pase de Diapositivas)
  • Footer o Pie de Página con varias Columnas: Texto, Menús, Servicios de Empresa
  • Instalación de los Plugins y Widgets necesarios para el correcto funcionamiento
  • Geo-Redundancia de Datos en dos Servidores independientes (Web 100% disponible)
  • Content Delivery Network para mejorar el rendimiento de la Página Web
  • Optimización de Caché en Base de Datos para reducir la velocidad de carga
  • Configuración de direcciones URL amigables para mejorar Posicionamiento SEO
  • BackUp o Copia de Seguridad de todos los Archivos de tu Página Web
  • Herramientas Web Gratuitas: Analíticas, Estadísticas de Visitas, Newsletter…
  • Formación Técnica Online a través de nuestros Manuales, Tutoriales y Guías
  • Asistencia al Cliente 24/7/365 mediante Teléfono o Correo Electrónico
  1. Página de Presentación o ‘Inicio
  2. Sección ‘Servicios’ o ‘Productos
  3. Sección ‘Quienes Somos’ o ‘Equipo
  4. Sección ‘Nuestras Instalaciones
  5. Sección ‘Nuestros Clientes
  6. Sección ‘Galería de Imágenes
  7. Sección ‘Calendario’ o ‘Eventos
  8. Sección ‘Tarifas’ o ‘Precios
  9. Sección ‘Ofertas’ o ‘Promociones
  10. Sección ‘Novedades’ o ‘Noticias
  1. Sección ‘Formulario de Contacto
  2. Sección ‘Situación’ o de ‘Horarios
  3. Sección ‘Atención al Cliente
  4. Sección ‘Solicitud de Presupuesto
  5. Sección ‘Preguntas Frecuentes
  6. Sección ‘Opiniones y Comentarios
  7. Sección ‘Trabaja con Nosotros
  8. Sección ‘Nuestras Redes Sociales
  9. Sección ‘Información Legal
  10. Sección con ‘Blog’ o ‘Foro

…y por supuesto, cualquier otra Sección Web Personalizada a Medida que desees incluir.

  • Que tu Negocio tenga Presencia Completa en Internet a través de una Página Web
  • Crear tu propia Página Web Auto-Gestionable, Moderna y Personalizada
  • Vender tus Productos o Servicios mediante una Tienda Online Auto-Gestionable Exclusiva
  • Dar Visibilidad a tu Negocio y obtener Beneficios sin realizar grandes Inversiones
  • Destacarte de la Competencia con una Página Web Profesional hecha a Medida
  • Actualizar los Productos, Precios e Imágenes de tu Página Web tú mismo
  • Vender tus propios Servicios en Internet con un Diseño Único de Página Web
  • Atraer a nuevos Clientes desde las Redes Sociales hasta tu Página Web Auto-Gestionable
  • Promover la Comunicación y ampliar las probabilidades de Captar nuevos Clientes
  • Construir una Comunidad de Seguidores para convertirlos en Potenciales Clientes
  • Facilitar a tus Clientes la posibilidad de Comprar tus Productos / Servicios por Internet
  • Disponer de Control Total en la Gestión de la Página Web con CMS de tu Negocio
  • Administrar tu propia Página Web: Crear Ofertas, Descuentos, Campañas, SAT, etc.
  • Elaboración del Contenido que se añade en las diferentes secciones: quienes somos, servicios, etc. (aunque este Servicio también se puede contratar en WebArt.es)
  • Disposición de Textos y de Productos en la Página Web Auto-Gestionable (se puede contratar)
  • Imágenes o Logotipos personalizados a medida (se puede contratar)
  • Creación de la Página de Facebook, Twitter, Pinterest, etc. (se puede contratar)
  • Contratación de Servicio de E-Mailing de marketing o Creación de Campañas (se puede contratar)
  • Mantenimiento Web una vez finalizado y entregado el trabajo web contratado (se puede contratar)

No olvides que puedes ver una Demostración Online de Página Web realizada con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger COMPLETA en nuestra Galería de Trabajos, las cuales son réplicas completamente funcionales que imitan la estructura y los contenidos del Modelo Web real (puedes tocarlo todo, comprobar su funcionamiento y ver directamente como quedará tu Página Web con CMS de Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger).

Tan sólo elige el Diseño Web o Modelo Web de Página Web realizada con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger que más se adapta a tus gustos o necesidades y realiza la contratación, o rellena el Formulario de Contacto para solicitar Presupuesto de Crear Página Web con CMS de Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger y te enviaremos un Correo Electrónico con todos los detalles del coste de tu Presupuesto personalizado.

Crear tu Página Web realizada con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger completamente a Medida nunca ha sido tan sencillo y económico como con WebArt.es

Crear Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr o OsCommerce AVANZADO

Nuestro Servicio para los que desean Crear una Página Web realizada con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger con Auto-Gestión de Contenidos

Con el Servicio de Crear Página Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger Avanzada de WebArt.es, te instalaremos tu Página Web en el Servidor con hasta 10 Secciones o Páginas diferentes a elegir junto con todos los Archivos que son necesarios para el correcto funcionamiento, le añadiremos el Modelo de Diseño Web que elijas de Página Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger, la enlazaremos con la Red Social que prefieras y configuraremos el Panel de Gestión de la Web para que puedas Editar tú mismo los Contenidos de tu propia Página Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger sin necesidad de tener Conocimientos Informáticos, y todo ello al mejor precio del mercado.

No tendrás que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo el proceso de Crear tu Página Web realizada con cualquiera de los CMS más importantes que existen: Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger.

Información Adicional sobre el Servicio de Crear Página Web con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger

  • Registro del Dominio (.com, .es, .org, .net, .info) y del Espacio de Alojamiento Web por un año
  • Instalación del Diseño Web o Modelo Web seleccionado en la Página Web Personalizada
  • Configuración del Panel de Control para posibilitar la Gestión de los Contenidos de la Web
  • Enlace del Panel de Gestión con la Base de Datos que contiene toda la Información de la Web
  • Estructuración de Menús de la Página Web y de las Secciones que se incluirán (hasta 10)
  • Creación de la Página Principal de Presentación con llamativos e innovadores Efectos Visuales
  • Inserción del Contenido en las diferentes Secciones (máximo 10: quienes somos, servicios, etc.)
  • Optimización de los Archivos que forman la Página Web para mejorar el rendimiento
  • Visualización automática desde todo tipo de Dispositivos Móviles, Tablets, PC’s y SmartTV
  • Configuración completa de Productos/Servicios y de las respectivas Categorías (hasta 10)
  • Disponible en varios Idiomas con las traducciones ya creadas (Tiendas Online)
  • Administración Avanzada de Stock del Catálogo de Productos o Servicios (Inventarios)
  • Notificaciones por Correo Electrónico del Estado de los Pedidos de la Página Web
  • Comparador de Productos con Zoom de Acercamiento para ver detalles de Productos
  • Posibilidad de gestionar la Venta de Productos Descargables desde la Página Web
  • Pagos a través Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia Bancaria y más (ilimitado)
  • Reglas de Precios en los Carritos de compra de la Página Web (descuentos)
  • Suscripción al Boletín de Noticias y Programas de Fidelización de visitantes (marketing)
  • Herramienta de Búsqueda de Productos o Servicios en la Página Web (Buscador)
  • Acceso para Usuarios Registrados y Formulario de Registro para nuevos Usuarios
  • Asesoramiento continuo hasta la entrega final de la Página Web Profesional
  • Implementación de Palabras Clave para mejorar el Posicionamiento Web SEO
  • Alta en Sistema de Estadísticas de Calidad para conocer las Visitas a la Web
  • Inscripción gratuita en tres Servicios de Directorios Profesionales a elegir
  • Enlace de la Página Web con las Redes Sociales (Facebook, Twitter, etc.)
  • Formulario para la obtención de Suscriptores por E-Mail (marketing)
  • Formulario de Contacto Personalizado con Mapa de Ubicación
  • Página de “Aviso Legal” para cumplir con la legislación vigente
  • Diseño del Logotipo Básico e integración en la Web [NUEVO]
  • El Dominio puede ser .com, .es, .net, .org, .eu, .info
  • Cuentas de Correo electrónico asociadas al Dominio sin límite (del tipo gerencia@tu-negocio.com)
  • Servidor Web con Espacio ilimitado para almacenar todos los archivos que forman tu Página Web
  • Tráfico de Visitas en tu Página Web también ilimitado (visitas sin restricciones y sin publicidad)
  • Panel de Control Profesional: modificación de productos, imágenes, usuarios, pedidos, stocks…
  • Bases de Datos MySQL de 1 Gb para Almacenar toda la Información de tu Página Web
  • Gestión de Permisos diferenciados para Empleados de la Web y para Usuarios Visitantes
  • Personalización de los Logotipos en las facturas, en el encabezado de la Tienda Online
  • Funcionalidad de Vista Rápida de Productos o Servicios de la Página Web (efecto pop-up)
  • Seguimiento de las Visitas de la Página Web y Análisis de los Perfiles de los Clientes
  • Estadísticas de los Pedidos completados, Productos del Catálogo y Ventas de la Tienda
  • Informes completos del Margen de Beneficio Neto en Tiempo Real (Tienda Online)
  • Procesado y Modificación de Pedidos directamente desde el Panel de Control de la Tienda
  • Seguridad SSL en los Pagos de la Página Web y Filtrado de Pagos por Divisas
  • Configuración y Manejo Sencillo tanto de Cupones Descuento como de Vales Descuento
  • Buscador con resultados instantáneos mientras se escribe, tecnología jQuery-Ajax
  • Efectos generados mediante JavaScript: menús desplegables, zoom, delay, etc.
  • Slider o Galería de Imágenes con Movimiento en ‘Inicio’ (efecto Pase de Diapositivas)
  • Footer o Pie de Página con varias Columnas: Texto, Menús, Servicios de Empresa
  • Instalación de los Plugins y Widgets necesarios para el correcto funcionamiento
  • Geo-Redundancia de Datos en dos Servidores independientes (Web 100% disponible)
  • Content Delivery Network para mejorar el rendimiento de la Página Web
  • Optimización de Caché en Base de Datos para reducir la velocidad de carga
  • Configuración de direcciones URL amigables para mejorar Posicionamiento SEO
  • BackUp o Copia de Seguridad de todos los Archivos de tu Página Web
  • Herramientas Web Gratuitas: Analíticas, Estadísticas de Visitas, Newsletter…
  • Formación Técnica Online a través de nuestros Manuales, Tutoriales y Guías
  • Asistencia al Cliente 24/7/365 mediante Teléfono o Correo Electrónico
  1. Página de Presentación o ‘Inicio
  2. Sección ‘Servicios’ o ‘Productos
  3. Sección ‘Quienes Somos’ o ‘Equipo
  4. Sección ‘Nuestras Instalaciones
  5. Sección ‘Nuestros Clientes
  6. Sección ‘Galería de Imágenes
  7. Sección ‘Calendario’ o ‘Eventos
  8. Sección ‘Tarifas’ o ‘Precios
  9. Sección ‘Ofertas’ o ‘Promociones
  10. Sección ‘Novedades’ o ‘Noticias
  1. Sección ‘Formulario de Contacto
  2. Sección ‘Situación’ o de ‘Horarios
  3. Sección ‘Atención al Cliente
  4. Sección ‘Solicitud de Presupuesto
  5. Sección ‘Preguntas Frecuentes
  6. Sección ‘Opiniones y Comentarios
  7. Sección ‘Trabaja con Nosotros
  8. Sección ‘Nuestras Redes Sociales
  9. Sección ‘Información Legal
  10. Sección con ‘Blog’ o ‘Foro

…y por supuesto, cualquier otra Sección Web Personalizada a Medida que desees incluir.

  • Que tu Negocio tenga Presencia Avanzada en Internet a través de Página Web con CMS
  • Crear tu propia Página Web Auto-Gestionable, Moderna y totalmente Personalizada
  • Vender tus Productos o Servicios mediante una Página Web Auto-Gestionable Exclusiva
  • Dar Visibilidad a tu Negocio y obtener Beneficios sin realizar grandes Inversiones
  • Destacarte de la Competencia con una Página Web Profesional hecha a Medida
  • Actualizar los Productos, Precios e Imágenes de tu Página Web tú mismo
  • Vender tus propios Servicios en Internet con un Diseño Único de Página Web
  • Atraer a nuevos Clientes desde las Redes Sociales hasta tu Página Web Auto-Gestionable
  • Promover la Comunicación y ampliar las probabilidades de Captar nuevos Clientes
  • Construir una Comunidad de Seguidores para convertirlos en Potenciales Clientes
  • Facilitar a tus Clientes la posibilidad de Comprar tus Productos / Servicios por Internet
  • Disponer de Control Total en la Gestión de la Página Web de tu Negocio
  • Administrar tu propia Página Web: Crear Ofertas, Descuentos, Campañas, SAT, etc.
  • Elaboración del Contenido que se añade en las diferentes secciones: quienes somos, servicios, etc. (aunque este Servicio también se puede contratar en WebArt.es)
  • Disposición de Textos de los Productos en la Página Web Auto-Gestionable (se puede contratar)
  • Imágenes o Logotipos personalizados a medida (se puede contratar)
  • Creación de la Página de Facebook, Twitter, Pinterest, etc. (se puede contratar)
  • Contratación de Servicio de E-Mailing de marketing o Creación de Campañas (se puede contratar)
  • Mantenimiento Web una vez finalizado y entregado el trabajo web contratado (se puede contratar)

No olvides que puedes ver una Demostración Online de Página Web realizada con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger AVANZADA en nuestra Galería de Trabajos, las cuales son réplicas completamente funcionales que imitan la estructura y los contenidos del Modelo Web real (puedes tocarlo todo, comprobar su funcionamiento y ver directamente como quedará tu Página Web con CMS de Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger).

Tan sólo elige el Diseño Web o Modelo Web de Página Web realizada con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger que más se adapta a tus gustos o necesidades y realiza la contratación, o rellena el Formulario de Contacto para solicitar Presupuesto de Crear Página Web con CMS de Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger y te enviaremos un Correo Electrónico con todos los detalles del coste de tu Presupuesto personalizado.

Crear tu Página Web realizada con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger completamente a Medida nunca ha sido tan sencillo y económico como con WebArt.es

Servicios Web Gratis al Crear tu Página Web realizada con Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger

Al contratar cualquiera de los tres Servicios de Crear Página Web con CMS de Drupal, Magento, Joomla, Moodle, Tumblr, OsCommerce o Blogger (mini, completa o avanzada) te llevarás los siguientes 9 Servicios Web Gratis:

Más Info sobre los Servicios Web Gratis Incluidos
 

Precios y Tarifas

  • CMS Mini
  • 395€
  • Ideal si deseas AutoGestionar tu propio CMS de la forma más Económica
  • Dominio y Servidor
  • ‘Todo en Uno’ a Medida
  • Panel de Control
  • Más Info
  • CMS Avanzado
  • 595€
  • Ideal si deseas destacar de la Competencia con el CMS más innovador que existe
  • Dominio y Servidor
  • ‘10 Secciones’ a Medida
  • Tienda Online
  • Más Info

Recuerda

Las tres Tarifas únicamente se diferencian en la cantidad de información y de aplicaciones que tienes pensado añadir, que se traduce en la cantidad de horas que nos llevará configurar todo a tu medida.

La calidad de nuestro trabajo será siempre de primera clase por lo que la única diferencia entre nuestro Servicio Web Mini, nuestro Servicio Web Completo y nuestro Servicio Web Avanzado exclusivamente radica en la cantidad de Secciones o Páginas o Plugins que tenemos que Añadir a tu Proyecto Web.

Solicita tu Presupuesto Web Gratis y sin Compromiso

Solicita Gratis tu Presupuesto Web personalizado a medida para todo tipo de Páginas Web, Tiendas Online u otros Servicios Web en la Sección de Presupuesto Web que encontrarás en el Menú Principal de nuestra Página Web o también puedes enviarnos tu Solicitud a través de la Página de Contacto de WebArt.es que encontrarás en el Menú Superior de la Página Web.

¿Por qué elegir nuestros Servicios de Crear Página Web y Tienda Online?

En WebArt.es estamos convencidos que somos la mejor opción para Crear tu Página Web y para demostrártelo te exponemos los Beneficios de elegirnos, unas ventajas que NADIE más te va a ofrecer.

  • Estudio en profundidad del negocio del cliente
  • Propuesta de acciones según las necesidades detectadas
  • Implementación e Ingeniería del Diseño Web hecho completamente a Medida
  • Provisión de Infraestructuras Web y Gestión del Posicionamiento de máxima Rentabilidad
  • Evaluación de Resultados, Análisis y reconducción de Desviaciones en caso que se produzcan
  • Servicio de Crear Página Web Presencia de Negocio, Personal o Empresarial
  • Servicio de Crear Página Web con Panel de Control CMS y Auto-Gestionable
  • Servicio de Crear Tienda Online Profesional Auto-Gestionable a Medida
  • Servicio de Crear Blog de Publicaciones con Panel de Control
  • Servicio de Crear Página Web de Boda Auto-Gestionable y otros Eventos
  • Servicio de Crear Landing Page para Evento, Negocio, Facebook o Newsletter
  • Servicio de Crear Página de Facebook (Corporativa, Negocio o Personal)
  • Servicio de Crear Página Web o Blog WordPress Profesional a Medida
  • Servicio de Crear Tienda PrestaShop Profesional para Venta Online a Medida
  • Servicio de Crear Página Web con otros CMS: Drupal, Magento, Joomla, Moodle…
  • Servicio de Mantenimiento Completo de Páginas Web, Blogs y Tiendas Online
  • Servicio de Modificar o Añadir Secciones a una Página Web o Tienda Online
  • Servicio de Renovar toda la Página Web completamente (Plan Renove Web)
  • Servicio de Posicionamiento Web en Buscadores como Google (SEO y SEM)
  • Servicio de Gestor de Redes Sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr, Pinterest
  • Así como cualquier Servicio de Crear Campañas de Marketing Online y Consultoría Web
  • Somos 100% Flexibles: Nos ajustamos a tus requerimientos y pactamos ritmos de trabajo acordes con tu disponibilidad, y lo hacemos todo con rapidez, flexibilidad y priorizando siempre tu Negocio.
  • Somos Éticos ante todo: En todos estos años hemos conseguido desarrollar una empresa ética y honesta, manteniendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibiendo recomendaciones que nos demuestran que hacemos las cosas bien, siendo una de las empresas líder en el Sector Web.
  • No Prometemos lo que no Podemos Hacer: Si creemos que algo no lo podemos hacer, por la razón que sea, puedes estar seguro que te lo diremos y te asesoraremos en buscar la mejor alternativa.
  • Creamos Páginas Web y relaciones de Confianza: Algunos de nuestros clientes trabajan con nosotros desde el día que fundamos WebArt.es y a día de hoy siguen demandando nuestros servicios y confiando en nosotros. Para nosotros, es una satisfacción poder ayudaros con cada nuevo proyecto Web que hacéis frente.
  • Priorizamos tu Satisfacción Personal en los Proyectos Web: Porque una Página Web a Medida debe ser parte de ti, debe tener el Sello de tu Negocio, has de sentirte identificado con lo que estás viendo en la pantalla. Por este motivo, dejamos en tus manos la elección del Diseño Web, de los Colores, de las Imágenes, etc.
  • Estamos concentrados 100% en la Calidad de tu Página Web: La calidad es nuestro compromiso con las empresas que confían en nosotros. En WebArt.es sometemos todos nuestros Proyectos Web a una constante evaluación de procesos, tests, desarrollos, diseños, tecnologías y pruebas que confirman su Eficacia Online.
  • Nuestra Filosofía y Metodología nos diferencia del resto: No somos Programadores que diseñan Páginas Web ni tampoco somos Diseñadores que Programan Páginas Web. Somos una fusión de la más moderna tecnología que existe en Páginas Web con la creatividad más innovadora, y eso se ve reflejado en nuestros trabajos.
  • Trabajamos bien con grandes y pequeñas empresas: Nuestra experiencia abarca tanto a compañías que facturan millones de pesos al año como a emprendedores que proyectan su primera experiencia en la Web. No importa el tamaño de su empresa, todos nuestros clientes son importantes para nosotros.
  • Tenemos a los mejores Técnicos Profesionales en Páginas Web: Tenemos la capacidad de ofrecer un alto nivel de conocimientos técnicos en cada una de nuestras disciplinas.
  • No nos limitamos a ninguna Tecnología: Debido a nuestro amplio y profundo nivel de conocimientos en distintos lenguajes, tenemos la capacidad de evaluar su proyecto y proponerle una plataforma tecnológica que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Desarrollamos soluciones en .NET, PHP, C++, Java (J2EE), SOA (Arquitectura Orientada a Servicios), XML, Adobe Flex, Flash, JQuery, JavaScript, por nombrar sólo algunas.
  • Ofrecemos un Asesoramiento a Clientes inmejorable: En WebArt.es podemos dar soporte a grandes clientes que requieran un alto y constante nivel de colaboración y mantenimiento, y también a pequeños clientes que necesitan un soporte eventual.
  • Realizamos pruebas y tests exhaustivos: Para darle robustez y certeza a nuestros desarrollos realizamos distintos tests de funcionamiento.
  • Elaboramos una sólida Documentación: En los casos que el desarrollo lo requiera, creamos documentación muy detallada y completa.
  • Supervisamos nuestro propio Trabajo: Para el desarrollo de nuestras tareas utilizamos avanzados sistemas de gestión de proyectos y requerimientos de nuestros clientes, y así evaluamos nuestro desempeño.
  • Nuestra gestión se involucra en todas las etapas del proyecto: Nuestra gestión es detallista y calificada, participando y sumando valor en las distintas etapas de desarrollo del proyecto.
  • La comunicación con los Clientes es muy importante para nosotros: Regularmente realizamos reuniones de actualización de los avances del plan de trabajo, analizando y gestionando los distintos requerimientos del proyecto. Escuchar a nuestros clientes y disipar sus dudas es tan importante para nosotros como para el proyecto.
  • Tenemos una amplia experiencia en todos los Sectores Industriales : Nuestro trabajo abarca tanto la industria IT, organizaciones, viajes, enseñanza, transporte, moda, eventos, portales verticales, sofisticadas plataformas y otros, interactuando en cada proyecto, colaborando y aprendiendo cada día más.
  • Ofrecemos la Mejor relación Precio-Calidad del Mercado: No pretendemos ser la empresa más económica de la industria de Internet, pero somos conscientes que si se suma nuestra experiencia, compromiso y la calidad final de nuestros productos y servicios, se obtiene un resultado muy superior al coste real que reflejan nuestros presupuestos

Todos nuestros Servicios de Crear Página Web, Crear Blog o Crear Tienda Online incluyen totalmente gratis una serie de Mejoras, Herramientas y Aplicaciones que influyen positivamente en el éxito de tu Negocio en Internet.

Visualización de tu Página Web adaptada a todo tipo de Móviles, Tablets, Portátiles…

El Diseño ‘Responsive’, también llamado Diseño Web Auto-Adaptable, es el que permite que una Página Web cambie su Estructura y Diseño en función del dispositivo desde el que se está viendo, es decir, que una Página Web se visualizará de una forma predeterminada si se accede a ella desde un Ordenador de Sobremesa (que suelen tener pantallas de 21”) y se visualizará de forma distinta si se accede a ella desde un Móvil o SmartPhone (que suelen tener pantallas de 5”).

La idea es que no tengamos que hacer “zoom” con los dedos para poder navegar por el contenido y que la Página Web lo haga por nosotros mediante técnicas de programación Web. Como por arte de magia, todas las Páginas Web, Blogs y Tiendas Online de WebArt.es se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla del usuario visitante haciendo los textos más grandes o más pequeños, transformando las fotos desde horizontal hasta vertical, etc… ¡Se Cambia Solo!

Piensa por un momento desde donde accederán a tu Página Web en los próximos años, ¿verdad que lo más probable es que sea desde un Dispositivo Móvil o Tablet? Pues todas las Páginas Web, Blogs y Tiendas Online que desarrollamos en WebArt.es están creadas partiendo de este concepto, y tus futuros clientes, ya se encontrarán implementadas estas mejoras cuando visiten tu Página Web.

Utiliza nuestro Servicio de Visualización de Páginas Web Online para comprobar cómo se visualiza tu Página Web desde un Móvil, Tablet ó Portátil: Visor de Páginas Web en Móviles y Tablets

Diseño de tu Página Web totalmente personalizado a tus gustos, una Página Web a Medida

Como dijo Oscar Wilde: “No hay una segunda oportunidad para una primera impresión”

La personalización es fundamental si queremos que nuestros clientes recuerden nuestro Negocio o marca de forma fácil. En WebArt.es hacemos el Diseño de tu Página Web, Blog o Tienda Online tomando unas estructuras predefinidas que previamente han sido creadas por expertos en Programación Web Responsive y le damos la forma que mejor se adapte a tus Gustos o Necesidades, consiguiendo que tu Proyecto Web sea exactamente lo que tienes en mente.

Tu Página Web, Blog o Tienda Online es la imagen de tu Negocio en Internet, y muchas veces, el primer contacto que tus clientes tienen contigo. Por este motivo, en WebArt.es te garantizamos un Diseño Web a Medida, Profesional, y sobre todo, un Diseño Web Atractivo creado exclusivamente para cubrir las necesidades reales de tu Negocio o Clientes, que a la vez sea recordado por los Internautas que visitan tu Portal.

Además, gracias a nuestra metodología de trabajo, podemos ofrecerte un Diseño Web totalmente Personalizado a tus gustos al Mejor Precio del Mercado. No lo dudes, solicita Presupuesto sin compromiso y te sorprenderás!

Desarrollo Web con Gestor de Contenidos y Auto-Gestionable

Un gestor de contenidos permite modificar fácilmente las secciones principales de nuestra Página Web con un editor sencillo. Podremos ampliar el número de páginas que tenemos de forma ordenada y estructurada. Los paneles de gestión sirven por ejemplo para añadir menús en un restaurante todas las semanas, para subir nuevos productos o publicar nuestros últimos trabajos o servicios.

Estadística y Analítica Web con informe de visitas, tiempos de visualización, etc.

Las estadísticas son el aliado perfecto para ser más competitivos. Si tenemos una web pero no conocemos cuanta gente nos visita, desde dónde lo hacen, que estaban buscando o que han encontrado… ¿Cómo vamos a mejorar lo que podemos ofrecerles? Todas nuestras webs disponen de un servicio de estadísticas y analítica gratuíto.

Tecnología Web innovadora: HTML5 / CSS3 / JavaScript / JQuery

La tecnología HTML5, CSS3 y Javascript son fundamentales para la web 2.0 actual. Gracias a las nuevas herramientas podemos trabajar con diferentes dispositivos sin perder detalle, utilizar funciones offline, experimentar contenidos multimedia interactivos y aumentar las posibilidades de nuestros teléfonos en internet. Vale la pena estar actualizados y disponer de una web con las mejores tecnologías. Los desarrollos que hacemos cumplen con los requisitos que los buscadores esperan que una buena web tenga. Son funcionalidades que vienen de serie en nuestros trabajos y les dan un valor añadido. Te mostramos algunas posibilidades del HTML5

Programación Web en lenguaje PHP con Bases de Datos MySQL

PHP es un lenguaje muy popular de programación de código abierto adecuado para el Desarrollo de Páginas Web dinámicas y que puede ser incrustado directamente en HTML. Código abierto significa que es de uso libre y gratuito para todos los programadores que quieran usarlo. Incrustado en HTML significa que en un mismo archivo vamos a poder combinar código PHP con código HTML, siguiendo unas reglas.

Las Bases de Datos MySQL también son muy populares porque nos permiten almacenar de forma estructurada toda la información de una Página Web, Blog o Tienda Online, además de, Proporcionar información actualizada + Facilitar la realización de búsquedas + Disminuir los costes de mantenimiento + Implementar sistemas de control de acceso + Almacenar preferencias de los usuarios.

Si conectamos PHP (el mejor lenguaje para Páginas Web) con MySQL (la mejor Base de Datos para Páginas Web) tenemos la solución más eficiente que existe para la Creación y el Desarrollo de todo tipo de Páginas Web, Blogs y Tiendas Online.

Técnicas de Posicionamiento Web (SEO)

Si quieres alquilar un coche en Coruña vas a Google y escribes “alquiler de coches en coruña”. No escribes “alquileres manolito” a no ser que ya lo conozcas, y si lo conoces lo llamas por teléfono o lo búscas directamente. Siguiendo esta lógica, para que te encuentren tienes que estar posicionado en los primeros resultados de los buscadores. Imagina que tienes un flamante Ferrari rojo en la puerta de casa, pero no tienes gasolina… ¡que frustrante!, tener una web sin SEO es como tener un coche sin gasolina, tiene valor pero no nos llevará a ningún sitio. El Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) consiste en optimizar la página para que cumpla los requisitos que los buscadores esperan encontrar, así google, Bing o Yahoo puntuarán mejor tu web y te posicionaran en lo más alto del ranking cuando alguien busque LO QUE HACES u OFRECES, y no simplemente tu nombre. Nosotros hacemos un SEO mínimo para que tu web tenga presencia en internet y puedas recibir visitas. Todas las páginas de la web tendrán una puntuación de 100 sobre 100 en técnicas SEO, y podrás verificarlo en cualquier momento. También podemos presupuestarte un Posicinamiento SEO completo si lo deseas.

Alta en Buscadores y Alta en Redes Sociales para mejorar más el Posicionamiento Web…

El SEM (Search Engine Marketing) es el marketing en buscadores web. Este tipo de marketing por internet consiste en promover una mayor visibilidad de los Portales Web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Para ello, existen varios métodos: mediante pago por visualización en los buscadores o mediante publicidad contextual, también con pago previo. Por salir en los primeros puestos en las páginas de resultado de los buscadores habrá que pagar por cada clic que se haga en nuestro anuncio. Estaremos siempre entre los más visibles y solo se pagará por cada click sobre el anuncio. Para las empresas que buscan conseguir una gran visibilidad de manera rápida en un sector determinado y está dispuesta a invertir periódicamente en la marca, WebArt.es gestiona campañas utilizando todas las herramientas de publicidad existentes. El pago de la campaña consta de dos partes: la gestión y la cantidad que decida invertir en publicidad. Estas campañas tienen una duración limitada. Se puede pactar un tiempo determinado o alargar su duración hasta agotarse la cantidad invertida.

Solicita tu Presupuesto Personalizado Solicitar Presupuesto

Síguenos en las Redes Sociales