WebArt.es | Arte en Crear Página Web
C/ Gran de Sant Andreu s/n, Barcelona

Abierto de 8:00h-15:00h (L-V)

Envíanos un E-Mail

¿Necesitas ayuda, asistencia o precisas de nuestro servicio de atención al cliente? Contacta con Nosotros rellenando el siguiente formulario y te atenderemos lo antes posible.


Los campos marcados con * son Obligatorios.

Preguntas Frecuentes

Por favor, lee las siguientes Preguntas Frecuentes antes de enviarnos un mensaje, es posible que encuentres tu respuesta inmediatamente.

El Nivel de Acabado al Crear tu Página Web varía en función de tus necesidades, si tan sólo necesitas una Página Web para tener Presencia en Internet, puedes Crear una Página Web Completa que incluye todo lo necesario para tener una Página Web estándard. Por el contrario, si necesitas poner al alcance de tus clientes mucha información porque tu negocio tiene muchos departamentos y diferentes enfoques de trabajo, puedes Crear una Página Web Premium que incluye muchas más páginas informativas con secciones más complejas.

Por lo tanto, el Nivel de Acabado va relacionado con el volumen de Páginas que se deben Crear y con la cantidad de información que se debe incorporar.

Con una Página Web Completa tendrás todo lo necesario para Crear una Página Web de Presencia en Internet: una Página de Inicio Principal + una Página con Presentación de tu Negocio + una Página con Información general con los Servicios o los Productos ofrecidos + una Página con la Galería de Imágenes de los Servicios o Productos + una Página con el Formulario de Contacto + una Página con la Información Legal necesaria.

Con una Página Web Avanzada, además de todo lo anterior, tendrás la posibilidad de incluir 5 páginas/apartados más a tu Página Web de Presencia en Internet a elegir entre: Página con detalle de Nuestro Equipo, Página con detalle de Clientes, Página con Servicios o Productos Detallados, Página de Nuestras Tiendas, Página con Tabla de Precios, Página con Catálogo Descargable, Página de Presupuestos, Página con Ofertas y Descuentos, Página con Noticias Corporativas, Página de Preguntas Frecuentes, Página con Opiniones de Clientes, Página de Redes Sociales, Formulario de Contacto Avanzado, y por supuesto, cualquier otra Página Personalizada a Medida que desees incluir.

Con una Página Web Premium tendrás la posibilidad de incluir hasta 10 páginas/apartados más a tu Página Web de Presencia en Internet a elegir entre las citadas en el párrafo anterior o cualquier otra Página Personalizada a Medida que desees incluir. La calidad de nuestro trabajo siempre será de primera categoría por lo que la diferencia entre un tipo u otro de Página Web siempre irá relacionado con la cantidad de información que se deba añadir a Internet.